Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Salidas 21.03.17 / 23.03.17
Ciudad - Asfalto - VFF

Salidas similares en cuanto al entorno urbano y zona, 8,5k y 10,5k respectivamente. Variando algo el circuito para no aburrirme demasiado, tomándomelo con la calma habitual en mí, buscando comodidad y esfuerzo...ejem..moderado ;) Con buenas sensaciones, voy recuperando tono poco a poco pero sin prisa.

Salida 25.03.17
Mix Ciudad/Monte - Asfalto/Senderos - VFF

Salida corta de unos 7k esta vez acompañado por mi pareja, que como apenas salimos juntos, disfruto mucho echando un ratín relajado con ella. Aprovechando que nos fuimos por ahí el fin de semana y el entorno era otro, a pasar un buen rato juntos ;)

Como dice AC, tengo mono de monte, aunque necesito acondicionar algo más los gemelos para hacerlo tranquilo. He hecho hincapié estas dos últimas semanas en tren inferior, más allá de lo habitual diario. A ver si antes de golver a coger el macuto, me marco una salida corta montañera para ver sensaciones.

Saludos!!
VR
Por VR_State
Salida 27.03.17
Ciudad - Asfalto - Calcetuning

De nuevo en entorno urbano, con mis calcetines tuneados. Salida placentera, con lluvia débil durante todo el entreno, que es algo que me encanta cuando no hace demasiado frío. Salieron 8,5 k tranquilos en cuanto a ritmo(qué raro! :lol: ) por una ruta algo distinta, mucha obra y mucha piedra que hubo que ir esquivando, alguna me llevé de regalo, pero nada que pueda preocuparme, por suerte, que ya le temo yo a estos encuentros ;)

Decir que si bien la suela va aguantando, entre alguno de los dedos el calcetín empieza a dar sintomas de desgaste con agujero incipiente. Veremos como siguen.

Mañana intentaré una salida corta por el monte y valorar qué tal voy de gemelos, buscando algo más de cuestas.

Sin más pormenores de momento y a seguir, que el juevestoca viajar de nuevo.

Saludos!
VR
Por VR_State
Salida 29.03.17
Monte - Pista/Senderos - VFF

Como tenía planeado, salida por fin para hacer algo de monte que lo echaba muuuuucho de menos! Nada espectacular(como de costumbre) para lo que se lee por aquí, pero yo más feliz que un 8 y acabando con hambre de más :twisted: salieron 9k y +250m en 53', pasando un rato genial y notando el tiempo que pasé lejos el monte.

Sin molestias! A la espera e ver cuando viajo de nuevo, me cancelaron en el último momento. A ver qué tal salen los siguientes.

Saludos!
VR
Por adan
El monte es vida amigo mio.....disfrútalo más a menudo.

Saludos.
Por VR_State
adan escribió:El monte es vida amigo mio.....disfrútalo más a menudo.

Saludos.
Amén! ;)
Por VR_State
Salida 31.03.17
Ciudad - Asfalto - VFF

Nada remarcable de la salida, 9k de pachanga, tranquilitos y respirando aire fresco. Sin pormenores y disfrutando. Como siempre me pasa, después de una salida por el monte, cuando vuelvo al entorno urbano, me parece fácil y quizás me duermo algo más de lo que debiera. Pero vamos, no me preocupa lo más mínimo :lol:

Suma y sigue!

VR
Por VR_State
Salida 02.04.17
Ciudad - Asfalto - VFF

9.5k con la parsimonía que acostumbro, de hecho poco después de comer(ligero), con un día espléndido y temperatura espectacula. Buen ratín con algo de musiquilla.

Salida 04.04.17
Cinta - Vivo

Tocó salir por piernas de viaje, sin demasiado tiempo a madrugar todavía oscuro, así que a la cinta del gym del hotel para 30' de trote. Nada especial, ya que la cinta me aburre sobeanamente, pero buena manera de empezar el día ;)

Saludos!
VR
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]