Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Salida 14.03.17
Ciudad - Asfalto - VFF

Todavía fuera de casa, buscando tiempo para salir. Zona desconocida, así que la ruta inicial truncada porque en algún tramo el paso estaba cortado, lo que no se apreciaba con los mapas. Así 6k de pachorra en llano y de noche. A ver de regreso a casa si recupero algo de volumen y regularidad, que lo echo en falta.

Saludos!!!
VR
Por josenavarro
Hay veces que tenemos que hacer filigranas con el reloj. Por suerte no tenemos que esperar a que la piscina o el gimnasio estén abiertos ;-). Pero es verdad que algunas salidas se quedan corticas. Menos es na.

El monte es genial. Para los que lo tienen cerca es un lujazo. Para el resto una exquisitez que hay que aprovechar y disfrutar a tope cuando se puede. Yo quisiera salir mas por el monte pero de momento no tengo mucho tiempo y el poco que tengo lo invierto en asfalto descalzo. No es mi favorito pero disfruto invirtiendo en las metas que me impongo.

un saludo y a seguir. Cuando llegues a casa estarás mas estable
Por VR_State
Salida 17.03.17
Ciudad - Asfalto - VFF

Ya en casa, aunque algo cansado, con ganas y un poco de música a correr se ha dicho. Después de tanto lío, me apetecía recuperar algo de tiempo en carrera, así que me lo tomé con más calma de lo habitual para hacer algo mas de 10k de pura pachanga. Toda la salida en una zona más que confortable, así que llegué de vuelta sin mayor novedad que el buen rato danzando. Aunque dentro de no mucho me toca viajar de nuevo, intentaré estabilizar un poco los días que ande por casa.
Siempre con ganas!

Saludos!!!
VR
Por VR_State
Salida 19.03.17
Ciudad - Asfalto - VFF

Menos fresco que en la anterior, arrastro un resfriado importado del viaje que hoy más allá del aliento me tenía con el estómago algo revenío. Asi que nada, recortamos entreno, 40' que pese a todo me reactivaron para el evento familiar del día, que por otro lado fue de narices ;)

Un día de descanso y a seguir!

VR
Por elbichodepende
Pues hace falta mucha voluntad estar fuera de casa y no perder entrenos.
Admirable
Ahora a disfrutar estos días
Por VR_State
Gracias compis!!!

Aunque después de dos meses sin apenas pisar el monte y con la reducció de volumen, he notado la bajada de tono general. Nada que un poco de constancia no me devuelva al sendero, pero qué facil es perder comba! ;)

Saludos!!!
Por Burgalés errante
Bueno, lo importante es no perder la mentalidad y ganas de salir a entrenar, que ya es mucho.
El poder salir a correr no depende a veces de nosotros (trabajo, lesiones...), así que es admirable como aprovechas el poco tiempo que tienes para entrenar.
Saludos.
Por Carles Ros
Dentro de poco en casa, estabilidad y a entrenar de nuevo con regularidad. El tiempo pasa volando, para lo bueno y para lo malo también.
Por acalvete
VR_State escribió:Salida 08.03.17
Monte - Pista forestal/Cortafuegos

En unas semanas bastante irregulares y después de casi dos meses, de vuelta al monte. Breve pero intenso, no por ritmos. 7k con +200m lentorros, caminando en algun tramo que después de tanto tiempo no quiero sobrecargas a la primera de cambio. He estado trabajando piernas últimamente, a parte del resto, así que cuadriceps que saludan el día después. Sin molestias.

Como no dispongo de mucho tiempo estos días, la tónica será salir lo que se pueda, y si lo tengo a mano, preferiblemente monte. ;)

Saludos,
VR
Mas vale monte conocido y breve q monte por descubrir...en cuanto a entrenes claro...me alegro q saques de donde no hay para salir, evadirse, disfrutar...q envidia al leer "cortafuegos" piedras y pendiente....lo hecho de menos...
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]