Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
acalvete escribió:Perdonar mi ignorancia...
Se puede aplicar en la piel...directamente en la planta del pie?
Para montaña me vendria q ni pintado...jaja
Noooooo. De hecho para aplicarlo primero meto el pie en una bolsa, me calzo el calcetin y aplico, en un sitio aireado...por lo visto es bastante tóxico.

Así que cuidadín bicho! ;)

Vr
Por josenavarro
Madre mía la que estáis montando por aquí en La Cocina :? :lol: :lol:
Cuenta a ver los Kms que aguantan los calcetines, por ahí tienes un nuevo producto
Por Carles Ros
Ya existe algo similar, que se llama FYF free your feet, es de una compañia suiza. :D Esta es la versión DIY (bricolaje)
Por VR_State
Carles Ros escribió:Ya existe algo similar, que se llama FYF free your feet, es de una compañia suiza. :D Esta es la versión DIY (bricolaje)
Y a 80$+envio el par :o
Por acalvete
Imagina q puedes hacerte un medio calcetin para los metas únicamente... Tendre q probar bichoooo
jaja

Tóxico? Tu has visto el asfalto de Valencia? jajaja
Pido un bote trasparente a ver q se puede hacer.
Crazyyy.

Desde q le he estudiado las almohadillas a mi perrete estoy como loco de ternerlos igual...
A lo mejor un implante de almohadilla...jajajaja
Por josenavarro
acalvete escribió:Imagina q puedes hacerte un medio calcetin para los metas únicamente... Tendre q probar bichoooo
jaja

Crazyyy.

Desde q le he estudiado las almohadillas a mi perrete estoy como loco de ternerlos igual...
Madre mia Alberto, se te va la pinza muchimmo :lol: :lol: :lol:
Por josenavarro
acalvete escribió:Imagina q puedes hacerte un medio calcetin para los metas únicamente... Tendre q probar bichoooo
jaja

Crazyyy.

Madre mia Alberto, se te va la pinza muchimmo :lol: :lol: :lol:

Si, Yo conocía los calcetines de la compañía Suiza pero nunca me terminaron de convencer por el precio y porque venían con la banderita de la Confederación Helvetica :? . Creo que eso ya lo cambiaron.

VR, Probaste ya los calcetines tuneados? a ver si te va a parar la guardia civil

jeje, saludos | joseja
Por VR_State
Si que los probé JN. Nada más un par de salidas cortas, 7.5 y 4.5k. Me gustan la verdad, pero hay que ver que tal dura la cosa. Llevan 5 capas, a ver en que momento hay que recauchutar. No sé cuan bien irán para los que corréis a eitmos más savajes y mas carga de km. Esta semana, he estado parado por motivos ajenos al correr. Voy a ver si encadeno unas cuantas salidas con ellos hasta llegar a los 100k y valorar entonces. Cuando llegue el momento os cuento.

Saludos!!!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]