Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
AC, sigue insitiendo que me tienes a puntito de caramelo :lol:

Salida 26.01.17
Ciudad - Asfalto - MVG

Después de cinco días de descanso, por motivo ajenos, léase, un catarro, hoy volvemos a salir. Con bastante flojina aún y un tiempo que no acompaña, lluvia/viento/frío, salgo al tran tran para valoras mi deplorable estado :lol: confirmo que sigo "aplatanao", fuera de sitio casi toda la salida. Fueron 7.5k en 43', que para las sensaciones que tenía, pues qué puedo decir, se me hizo mucho más largo!

En fin, a ver si me lo sacudo de encima y ya vendrán mejores.

Saludos!
VR
Por VR_State
Salida 28.01.17
Ciudad - Asfalto - VFF

Nada, aquí seguimos después del catarro-parón buscando sensaciones para volver a ponerlo todo en su sitio. Durante los días de descanso, no sé muy bien como, el índice del pie izquierdo empezó a hincharse y a enrojecer con escozón en la zona interna. Como el hielo y aloevera no daban resultado me acerqué al médico, que para algo pago la mutua, y parece que o me picó algo o me pincharía con vete a saber qué. Así que un poco de pomadita con corticoides y a rodar.

Fueron 9k en 53', vago hasta decir basta, lo sé, pero vamos segun van las cosas últimamente aún gracias. :lol:

Acabé sin apenas cansancio y con ganas de volver por mis fueros. Como siempre digo, como no compito ni tengo un plan que seguir, pues nada, a buscar mi sitio poco a poco. Buenas sensaciones y deseando darle!

Saludos,
VR
Por VR_State
acalvete escribió:Pero sigues insistiendo y las molestias ya no nos paran, solo los catarros y es q hay q descalzarse mas y pisar mas charcos...
Contento de leerte y ver q ya te tengo casi en la tribu...jeje
Gracias AC!!!

Las molestias hay que valorarlas. Como el dedo roto no puede estar, ni golpes, ni sobrecargas ya que las últimas dos semanas entre el soleo y el catarro bajé mucho volumen, pues alguna infección. No duele, pero si está hinchado y la piel enrojecida e irritada. A ver la pomadita y a partir de ahí veremos. Pero si no duele, seguiré con una rutina más liviana hasta que recupere.

Saludos!
Por VR_State
matterhorn escribió:Ánimo VR, lo bueno de las molestias es que no son las primeras, y cada vez somos más capaces de saber qué hacer. Los catarros son un engorro, pero bueno, entre nos ligeros cuando no se está muy mal ponen al cuerpo en su sitio.

Saludos y a por todas.
Y que lo digas, además, según cumplimos años, los catarros pasan más factura que antes :lol:

De momento todo tranquilo, con filosofía, si no es grave..para que preocuparse!!! Mejor ocuparse ;)

Salud y saludos!
VR
Por VR_State
Salida 01.02.17
Ciudad - Asfalto - Vivo

Después de otros tres días de tregua, lo del dedo del pie al final era un sabañon, así que esperando un poco a que bajara la hinchazón y el picor, que aunque no duele, es bastante molesto. Para salir use un protector de esos de tubo de silicona con el dedo bien lubricado con vaselina para el roce(se admiten chistes :lol: )

Así nada, 9k buscando sensaciones, muuuuy despacito que con tanto descanso últimamente habrá que ponerse a tono ;) Ni idea de tiempos hoy, dejé el reloj en casa para no pensar demasiado. A pesar de ir algo incomodo por el picor, buenas sensaciones. Las piernas con tanto descanso están frescas frescas.

Seguiré con calma hasta que acabe de curar el sabañón y ya después me plantearé volver por pistas y senderos, que como siempre, lo echo de menos.

Salud y saludos!
VR
Por acalvete
VR_State escribió:Salida 01.02.17
Ciudad - Asfalto - Vivo

Después de otros tres días de tregua, lo del dedo del pie al final era un sabañon, así que esperando un poco a que bajara la hinchazón y el picor, que aunque no duele, es bastante molesto. Para salir use un protector de esos de tubo de silicona con el dedo bien lubricado con vaselina para el roce(se admiten chistes :lol: )

Así nada, 9k buscando sensaciones, muuuuy despacito que con tanto descanso últimamente habrá que ponerse a tono ;) Ni idea de tiempos hoy, dejé el reloj en casa para no pensar demasiado. A pesar de ir algo incomodo por el picor, buenas sensaciones. Las piernas con tanto descanso están frescas frescas.

Seguiré con calma hasta que acabe de curar el sabañón y ya después me plantearé volver por pistas y senderos, que como siempre, lo echo de menos.

Salud y saludos!
VR
Fuera coñas, encantado de encontrar nuevas formas para seguir corriendo, saltando, andando, moviéndose...
No habra nada para mis metas gordos? Me los pulo en las series y siempre llevo la "casi ampolla" interna de sangre... Para los dedos gordos y en montaña sobretodo me va bien el esparadrapo tal cual por golpe o roce con las rocas q por aquí las hay afiladas..

Foto con la fundaaaaa! Entonces me rio...asi no.

*he probado hasta con pegamento del q uso para las huaraches...pero a partir del 20 descalzo ya no aguanta....jajaja....pero no se lo digas a nadie q se descojonaaaaa jajahajaua si es q tienwn razon cuando dicen q estamos muy mal...
Por Hama
VR_State escribió:el dedo bien lubricado con vaselina para el roce(se admiten chistes :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me parto hasta sin fotito.......de todas formas, si se repite el evento...una foto..please- :mrgreen:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]