Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
despegoomelapego escribió:¡Muy bien VR!

Atacando los problemas con sensatez e intentando aprender, que es siempre lo mejor. Ya verás que las buenas formas, estarás pronto al 100 %.

VR, ¿me comentaste que ibas a la Batalla de Munda o me lo ha parecido a mí?

Saludetes y a cuidarse.
Gracias David! Hoy remato con doble descanso(ayer y hoy) y mañana al lío!

Lo de Munda, pues una confusión, pero sí que te animé para el reto. Lo mismo en una de esas dio la sensación de que iría..jejejeje

Saludos!
VR
Por VR_State
Salida 12.01.16
Monte - Pista/Sendero - Vivo

El día llegó!!!! Tras cuidarme y mimarme un poco, después de la sobrecarga de gemelo/sóleo y estando al 100%, arranqué por fín al monte ;)

Ruta conocida, 15k y +600m. Como venía de bajar pistón, decidí que lo mejor sería caminar algo más en las subidas. Aunque me sentia fresco como una rosa y las patas estaban deseando trabajar, había que tomárselo con calma para ver qué tal reaccionamos. Muy buenas sensaciones y sin molestia alguna durante o en las hiras posteriores. Otra historia será ver qué tal amanecenos mañana, pero espero que después del mimo, no haya pormenores.

Tenía unas ganas locas de dejar el asfalto, y el hacerlo en condiciones le da incluso mejor sabir de boca. Así que no me puedo quejar. Sigo dando fisiocrem post-entreno y un oar de veces al día. Cuidaré los gemelos más, que últimamente no presté demasiada atención, y lo agradecen.

Así que nada, una más y sumando!

Hasta la siguiente ;)

VR
Por Necochense
Querido VR, un abrazo muy grande!!! Feliz de verte activo.
Por VR_State
Necochense escribió:Querido VR, un abrazo muy grande!!! Feliz de verte activo.
Mil gracias amigo!!! Cuídate mucho!!!

VR
Por VR_State
Salida 16.01.17
Monte - Pistas/Senderos - VFF

Ayer salidita con la fresca, calzado, todo hay que decirlo ;) muy buenas sensaciones, las piernas están fuerte despues de la semanita de recuperación del soleo. Eso si, tengo que decir que los dos últimos km noté una ligera molestia en la zona de la cabeza de 2 o 3 metatarso del pie izquierdo. Alguna vez se me había entumecido un poco la zona antes, a medida que fui aumentando el tienpo de uso de los Correct Toes, ya que gasto buen juanete en pie derecho y algo menos en izquierdo. Nada preocupante, pero los dejare en el cajon unod dias no sea que sin querer me haya excedido con ellos.

Fueron 14k/+500m en 1h30' aprox. Hoy de descanso, más alla de la minirutina diaria que hago en el gym. Si saco voluntad, me pongo con el asunto de los "Hunters" y me ahorro el gym. Pero reconozco, que el pagar me obliga a mover el culo para amortizarlo aunque sea a mi manera :lol:

Mañana salida suavecita y a ver si el descanso de los "Toes" es la clave. Os adelanto, que en breve retomaré el descalcismo como venia haciendo antes de luxarme el meta, progresivamente eso sí, para acabar haciendo los 3 o 4 últimos km de una de las salidas semanales. Que dios me pille confesao!!!

Saludos!
VR
Por Burgalés errante
Buenas, la sesión de Mammoth Hunters la puedes hacer en el gimnasio y luego haces la rutina (si te quedan ganas :D ). Es lo que yo hago, y así te miran raro corriendo y en el gimnasio :lol: .

Saludos y la tribu te espera.
Por VR_State
Salida 18.01.17
Ciudad - Asfalto - Vivo

Pues nada, hoy, con toda la pachorra y el frío, salí más tranquilo que unas pascuas. Con estas temperaturas me salen hasta ronchas en la piel, seré delicauuu? :lol:

Así que nada, 10k en 55' y poco que comentar más allá de que me marqué 500m descalzo, después de prácticamente un año sin descalzarme...no había mejor día? :lol: la verdad que tenía curiosidad con el tema de la temperatura, viendo a JN con sus incursiones en la nieve y a tantos otros valientes que les da igual 8 que 80. Pero vamos, fue al final del entreno, con los pies en caliente y al abrigo del sol, a pesar de estar a 4 o 5 grados. Tengo la piel, como es normal después de tanto tiempo, delicá delicá. Así que nada, un regalo de año nuevo. Lo que venga a partir de aquí, ya se verá! Sigo sin planes, sin metas...sin personalidad? :lol:

La zona que molestaba en la última salida, sin molestia pero si algo entumecida al principio. Llevo ya un par de días sin los Correct Toes en el pie afectado(el izquierdo), y ha mejorado. A ver colo hago para seguir con ellos, no harán milagros a corto plazo, pero con tal de no empeorar los juanetes, ya me vale.

Saludos y a correr!
VR
Por VR_State
Salida 20.01.16
Ciudad - Afalto - MVG

Día lluvioso y con ventolera, sumado a la resca de frío de estos dos últimos días, pues no era lo má apetecible. A pesar de que estuve a punto de echarme atrás y claudicar, al final, aunque recortando la salida, eché a correr. Fueron 7k en 40', lentorros, lo sé, pero me me trae sin "cuidau" ;)

Ya vendrán días mejores!

Saludos,
VR
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]