Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por josenavarro
acalvete escribió:...Joseja...creo q David es un caso perdido....jajaja
Viva el desorden, viva el mal, viva la bruja avería.....jajaja
jeje, Lo que pasa es que David es un hombre libre de más allá del muro. Aún así existe la teoría de que no hay Caos sin orden, es decir, en todo caos existe un orden intrínseco, solo que es tan complejo que es difícil de comprender.

David, milan mucho tus salidas y tu forma de disfrutar de todo esto, claro que si. Siguele
Por VR_State
Salida 10.11.16

Ciudad - Asfalto - Freet Spring

En casa ya por unos días y por fin con algo de tiempo libre, aproveché para recuperar algo de volumen, que con la tontería, al final se me estaban quedando los entrenos en nada. Ni idea de la distancia, ni ritmos, aunque por lo cómodo que iba debía ser bajo de narices, para 1h20' de salida. Buenas sensaciones en general, aunque sí que noto en los pies la reducción de volumen estos últimos meses. Nada que alargando poco a poco, tiempo mediante, no se pueda arreglar.

Saludos!!
VR

PD. Viva el caos! 8-)
Por conait
hola!
Tu tambien tienes unas freet!!! yo tengo unas 4.1 .Los five fingers no me convencen , ademas de que las freet son mas asequibles ;) .
Normalmente en sportpursuit y en privatesportshop suelen sacar ofertas buenas .
Yo compre las leap por 36 ...
Hablando de otros temas , yo tambien soy anarquico en mis salidas , no compito y no puedo con las amadas series de joseja o los falrkfles .
Por supuesto que me gustaria animar mi trote cochinero , el mio , que otros trotes cochineros ya los querria yo para mi :lol: :lol: :lol:
Vamos , que yo leo lo de .... hoy sin forzar , a 5 y pico , y alucino pepinillos .
Al final , esto creo que trata de estar agusto con uno mismo , saber hacia donde se va y que estas dispuesto a hacer para llegar .
Por VR_State
Jjeejejej, las freet las compré en sportpursuit ppr 29€. Son las spring five in one ;)

VR
Por VR_State
Salida 14.11.16
Monte - Custom lisk 4mm

Despué de un fin de semana sabático, dedicado a familia y recreo, amanecí hoy con ganas de apretar los dientes. Así que aprovechando antes del próximo viaje, a correr!

Ruta nueva, o al menos una gran parte de ella, lo que siempre le brinda un sabor especial el no saber que es lo siguiente. Fueron 15k con +400m en 1h45'. Ruta llena de subidas de las que me hacen caminar, poco llaneo y algun que otro sendero bastante técnico(para mi, como siempre). El ritmo obviamente no fue rápido, creo que no hubiera podido ir más rápido ni queriendo, pero como sabía que tocaba sufrir pues me lo tomé con más calma si cabe. Me lo he pasado teta, acabando el entreno bastante entero, muy bien de piernas, algo más cansados los pinreles.

En resumen, contento, muy contento. Además, el día acompañaba y, así, da gusto correr.

Saludos!!!
VR
Por Burgalés errante
Me alegro de esas sensaciones que has tenido en esta salida, el ir por senderos nuevos y ver que acabamos mejor de lo que esperábamos.
Un saludo y a segur disfrutando.
Por VR_State
Salidas

16.11.16
Ciudad - Asfalto - Vivo - 10k

18.11.16
Ciudad - Asfalto - Freet - 12,5k

Buenas!!!

Nada, un par de salidas más, sin pretensiones...para variar! :lol: Ritmos muy tranquilos, buscando la comodidad para recuperar poco a poco duración en los entrenos. Tanto acortar por los viajes, al final el fondo se va perdiendo. La velocidad me preocupa menos, ya que nunca fui rápido y se que a medida que restabilice distancias me iré sintiendo más cómodo y, por ende, mas rápido.

Me reservo el domingo para una salida más entretenida, móvil en mano, para seguir explorando algo del monte que me queda más a mano. Ya sí, con algo de hidratación y alguna chuche por si acaso.

Buenas sensaciones en general. Después del impass del inicio donde uno busca su sitio, las cosas empiezan a fluir, aunque sea a mi manera :)

Veremos en los siguientes.

Saludos!
VR
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]