Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por dioni74
#26072
Enhorabuena figura, no sé como podeis tener huevos pa estar 13 horas dale que te pego...yo salgo 3 horas con la bici y 3stoy molido.
Descansa campeon que te lo has ganado.
Avatar de Usuario
Por Juande
#26098
Gracias Adan, Dioni. El descanso y dormir mucho no veais como recupera. Ayer corri mas de media hora descalzo y hoy todavia mas. A un ritmo muy lento, pero es fantastico que no me duela nada.
Comienzo ahora mi cuarta etapa de transición, donde trataré de correr mucho tiempo, pero muy despacito. Tener que correr un ironman para darse cuenta de lo bueno que es ir despacito..... tiene cojones la cosa, jajajaj.
Adan, Si coincidiesemos en Garrucha, podiamos quedar para correr. Yo me voy este domingo por desgracia, pero vuelvo el penultimo finde de Julio, que hay carrera nudista en Vera playa.....y si voy en pelotas, pues por supuesto iré descalzo. 3 km de na.
Avatar de Usuario
Por adan
#26099
Juande escribió: Adan, Si coincidiesemos en Garrucha, podiamos quedar para correr. Yo me voy este domingo por desgracia, pero vuelvo el penultimo finde de Julio, que hay carrera nudista en Vera playa.....y si voy en pelotas, pues por supuesto iré descalzo. 3 km de na.

Creo que estaré la segunda quincena de Julio, bien en Garrucha o igual en Vera, pero no puedo concretar ya que el tema de vacaciones no lo veo hasta ultimisima hora, estamos en contacto.
En cuanto a correr en bolas por Vera, mira tu que curioso que yo ya lo he hecho pero con zapatillas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Charly
#26106
Juande escribió:Se hace lo que se puede, pero ya te digo yo, que con mis achaques, nunca podré correr una de montaña como las que tú haces, Charly.
Que envidia me dás.

Tú si que me das envidia !!! :D , enhorabuena Ironman :o :shock:
Admiro a todos los triatletas, sobretodo porque requiere muchas más horas de entreno que los que "solo" corremos, hay que añadir un montón de horas en bici, el tener que ir a piscina a nadar y luego Km y Km de correr
Lo dicho, disfrutarlo y sobretodo después de todo lo que has pasado

Y ahora que tienes en mente ? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Juande
#26127
Hola Charly.
Gracias, pero no es tan duro como parece, creeme. Solo es muy importante ser muy duro mentalmente y seguir y seguir aunque ya no puedas ni moverte. Que lo único que te pueda parar sea una lesión (lo que yo pensaba que me ocurriría en los gemelos).

Sobre mis proyectos futuros, ahora que ya terminé mis dos compromisos que no debía haber tenido, pero es que me había comprometido antes de comenzar la transición, es el triatlon de Riaza. Extreme Man Riaza, creo que se llama, el 27 de julio.

Ya corrí las dos ediciones anteriores y no puedo fallar. Pero después de lo que llevo, ya no me da miedo. Mi objetivo es participar. 'Sólo" es medio ironman, jajajja.
Avatar de Usuario
Por Juande
#26244
Y en esta nueva etapa que he llamado, 4ª transición, pero que podría haber llamado 'después del ironman'....y despues de un tiempo de descanso activo, corriendo solo descalzo muy despacito y nunca más de media hora; este lunes pasado corrí hora y media sufriendo mucho a 5:30 por rompepiernas de camino de piedras y algo de asfalto, con mis FF. Ayer descansé con bastante cojera por mi talón (lo de siempre) y ayer, que sorprendentemente no me dolía nada, corrí descalzo total, 11km y medio a 5:15 y acabando sin sufrir nada y sin ninguna, pero lo que se dice ninguna con mayusculas, secuela. Hoy no me duele casi nada ni el talón.
Esto va viento en popa!!!!!!
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#26252
Leo que vas muy bien.
Me pasa lo mismo que a ti. Corro mas a gusto descalzo que con zapas aunque sean las FF.
Sobre todo me alegro de tus buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
Por Juande
#26254
Gracias Bicho. Ojalá todo siga bien para todos.
Yo acabo de adquirir mis primeras huaraches, las cuales son supercomodas para andar, pero todavía no he probado para correr.
He intentado poner foto aquí, así como avatar......y las fotos son muy grandes. Y no sé disminuir mas su tamaño. Está al mínimo. Que torpe....
Avatar de Usuario
Por sopeman
#26259
Un metodo sencillo para reducir fotos si usas windows es usar la aplicación Paint.

El tamaño del archivo no debe superar los 256kb. Compruebalo en las propiedades.
Adjuntos
Imagen_2.jpg
Imagen_2.jpg (138.67 KiB) Visto 7158 veces
Avatar de Usuario
Por Juande
#26294
Gracias Sopeman....... Conseguido!!!. Dura lucha con tamaño y pixeles..... y listo.
Pues ya tengo las chanclas puestas en mi avatar.
Así eran recien compradas, pero he recortado un poco más la suela para que no me sobrase por los lados, delante y atrás.
Después de andar con ellas todo el fin de semana (tocó benidorm con los papis, incluido ayer) y reajustar las correas de cuero infinitas veces, hasta que las he dejado a mi gusto..... ayer lunes me hice casi 15 km (1:15) con ellas. Entre 4:55 y 5:20 el km.
A partir de ahora puedo decir, que como no sean demasiado finas para los duros caminos de la casa de campo, ya no me pondré otra cosa. Tendré que investigar si están permitidas en los triatlones, ya que descalzo no se puede correr. No sé si con esto sí.
Son perfectas!!! Corro cómodo y feliz con ellas. Me falta saber cuando haya subidas, bajadas, lluvia, barro, etc. Algo malo tendrán. Pero el calorazo y sudada que me pegué con ellas por las playas de Benidorm, no resbalaban nada.
Lo único es el ruido que hacen, parece que voy dando palmas. Me acordaba de todos los chistes de hippies que corren con chancletas.... jajaja. Algo debo hacer mal. El ajuste ya no lo puedo cambiar, porque creo que lo he dejado perfecto.
Seguiré estudiándo el tema.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 43
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]