Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Pau
segundo intento. he salido con la intención de hacer 20 minutos por asfalto con las merrell, no he poido el dolor a vuelto más rapido que la vez anterior y me he tenido que ir a casa andando. Estoy empezando a ponerme nervioso. Ya van 2 semanas sin poder disfrutar de correr.
Por evocion
Pau, entiendo tus ganas de salir porque a todos nos pasa lo mismo, pero por lo que veo apenas dejas pasar días de descanso desde las últimas molestias importantes que has tenido. De verdad como otros compañeros te está diciendo, tómate unos cuantos bastantes días de descanso (mejor activo, por ejemplo bici) y retoma el tema con calma y progresión. Mucho ánimo.
Por Balguacil
Pau,
Paciencia, paciencia y después más paciencia. Te lo decimos todos los que hemos pasado por igual situación que la tuya. La receta es sencilla, pero dificil de aplicar para "nosotros" :
1- Descansa y recupérate del todo
2- Empieza a correr despacio y poco tiempo
3- Deja pasar un par de días para comprobar que no te duele/molesta nada cada vez que corras
4- Progresa muy poco a poco y nunca a la vez más tiempo y más velocidad

Hazte un plan de transición e intenta cumplirlo. A mi me ayudó mucho

Saludos y a seguir transicionando
Por Pau
Bueno amigos hoy estoy un poco más contento, he logrado correr 20 minutos por asfalto( a 7 minutos el kilometro) con las merrell sin molestias, y los ultimos 5 minutos completamnte desclazo sintiendome comodisimo. Asi que estoy euforico.
no obstante, al parar y ducharme me han vuelto las molestias en esa zona del metatarso. ¿ me he vuleto a lesinar o es normal?
Gracias a todos por vuestros comentarios, paciencia y comprensión.
Por Pau
Nuevo entreno sin molestias, 5.5 kilometros por terreno mixto con las merrell a más de 7 m el kilometro, los 5 ultimos minutos descalzo. buenas sensaciones, un poco cansino el ritmo pero bien. me ha vuelto el dolor al parar pero se va en un par de horas y un buen masage en el metatarso.
voy bien?
Por francisco
Pau esta bien que mires a cuanto vas el km pero ahora es lo de menos, busca que vayas cómodo y con buenas sensaciones.

Ten cuidado con correr descalzo que engancha :lol: :lol:

Cuídate los metatarsos y que todo siga bien.

Salud y nos vemos.
Por Pau
francisco escribió:Pau esta bien que mires a cuanto vas el km pero ahora es lo de menos, busca que vayas cómodo y con buenas sensaciones.

Ten cuidado con correr descalzo que engancha :lol: :lol:

Cuídate los metatarsos y que todo siga bien.

Salud y nos vemos.
Ya lo creo que engancha correr desclazo, es muy comodo y se nota como la postura y la tecnica sale sola, lo unico que me frena es la gente que te mira con una cara que va entre sorprendida y molesta... en fin poco a poco. Hoy he salido 7 km ( a 5.55mk) por asfalto sin ninguna molestia, mas 5 minutos descalzo, me he notado mal fisicamente, supongo que con 4 semanas sin poder entrenar bien me noto flojo de forma.
Por francisco
Pau me alegro que no tengas molestias y que esto te vaya molando.

Salud y nos vemos.
Por Pau
Hola familia, estoy rodando sin molestias, largo y agusto y tengo muchas ganas de hacer una media marathon para dentro de un mes, creeis que es posible o mejor que me olvide? solo he hecho una en mi vida y la termine en dos horas y 5 minutos, me gustaria repetir el tiempo, no voy a matarme. gracias por vuestros consejos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]