Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Y qué tal? Alguna molestia, como no dijiste nada...entiendo que bien?despegoomelapego escribió:¡Hola muchachos!
¡Amén, VR! A ver si puede ser... con poder correr me conformo.
-Descansé 2 días en lugar de uno. Estaba un poco desmotivaete por falta de descanso![]()
-Hoy volví a salir. He corrido la última sesión larga antes de la carrera: 15 kms mixtos entre asfalto y caminos, buscando algunas cuestas con las zapatillas minimalistas.
¡Saludos!
Esos días que son "malos", aún no disfrutando serán los días que nos permitan alcanzar nuestras metas. No me cabe duda.despegoomelapego escribió:¡Buenas VR!
Pues realmente me pasó lo que viene siendo habitual. Esta vez no calenté por falta de tiempo, así al principio y al noté la pequeña tensión/ molestia en el Aquiles izquierdo. Paré para 2 estiramientos de 20 segundos y cero molestias durante y después del entreno. Lo que no comenté es lo mal que lo pasé los 6 primeros kms: me ahogaba mucho. ¿Falta de calentamiento y bajas temperaturas?
-Al día siguiente descansé.
-Ayer corrí 12 kms mixtos entre asfalto y caminos, buscando cuestas. Lo pasé regular por que sólo hacían 3ºC y para colmo vientos de unos 15-20 kms/h. Respiraba y era como si halgo me cortara por dentro. Me sirvió como "entrenamiento psicológico", ya que estas condiciones se pueden repetir en la carrera y hay que armarse de paciencia. Pensaba en los ultramaratoniamos que se pelean con duras condiciones dueante horas para restarle importancia al asunto. No disfrute la carrera pero "hice los deberes", cual niño en el cole.
Saludos.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]