Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18613
Bueno hoy tras andar 2 y correr 2 km mas con las Masli tengo que decir que son unas autenticas chivatas, en cuanto te despistas un poco tienes el changleteo peculiar. Tambien es curioso al aumentar el ritmo como en seguida empieza el clec clec. :lol: Que si retrasas la pisada magicamente desapatece, en fin contento con la compra ya que como dijo Evocion es un complemento mas que me ayudara mas a ver si desaparecen las cargas del cuadriceps. Como mañana no tenga molestias, supongo que alternare salir andar descalzo con correr con huaraches/descalzo en fin lo que me apetezca.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18634
Esta semana creo que acaba con dos puntos importantes para mi, el que hayan desaparecido el dolor de cuadriceps y el haber descubierto las huaraches.
El primero creo que han desaparecido a base de fortalecer las piernas o gracias al correr con huaraches. Quiero creer que haya sido un poco de todo por el entrenamieno y el chivato de la huaraches cuando changlete. Es que fue empezar a salir con huaraches y desaparecer todo tipo de molestias del cuadriceps.

En fin, la semana que viene voy a empezar a entranar en plan "running" calzarme las huaraches y correr,correr,correr. Esta semana le dare descanso a los pies ya que las plantas de los pies parecen el "pupas" siempre tienen algo. :lol:
No es nada grave , si no roces y pielecitas muertas.
En fin creo que si sigo asi para el 15 de julio estare preparado para correr una vuelta de 5km. de momento seguire con huaraches ya que parecen tener ese efecto milagroso en los pies :mrgreen: y viene el verano no creo que exista calzado mas fresco.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por evocion
#18644
Los huaraches son maravillosos para el verano y si controlas bien el tema del sudor con las Masli aún lo vas a pasar mejor.
El modelo que tienes no tiene porque chancletear, por ello vigila bien porque si oyes mucho ruido es que algo en la técnica no está muy fino. Tú sigue que ya verás como las controlas en nada.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18652
evocion escribió:Los huaraches son maravillosos para el verano y si controlas bien el tema del sudor con las Masli aún lo vas a pasar mejor.
El modelo que tienes no tiene porque chancletear, por ello vigila bien porque si oyes mucho ruido es que algo en la técnica no está muy fino. Tú sigue que ya verás como las controlas en nada.
La verdad que corriendo con ellas me noto comodo, no "changleteo" mucho. Algunas veces si por descuidos, pero es bueno tener un aviso.
Lo unico que me preocupa es la sensacion que da al pisar, como si moviese o girase el pie cuando esta en suelo. Aunque no le doy mucha importancia ya que estoy empezando y supongo que es todo falta de costumbre.

Lo que me gusto mucho fue el ver tus Masli el grado de desgaste que tenian, tenian aspecto de usadas pero con la senacion de poderlas usar otro año mas. La verdad es que no merece ni la pena fabricarse unas si eres usuario habitual de huaraches, aunque yo terminare fabricando unas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por francisco
#18656
Hola, te puedo asegurar que el correr con unas huaraches casera de vibran 5 mm te obliga ha llevar una mejor técnica si cabe, también son más finas y se nota más el suelo por lo que obliga a pisar más suave.
Me gusta mucho correr con las Masli pero si tengo que elegir me quedo con las caseras de vibran de 5 mm, siempre hablando de terrenos de ciudad.
Naxer cuanto más uses las Masli más te gustará, "disfrútala".

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18657
La verdad que al final acabare comprandome una plancha Vibram, aunque parece algo cara. Pero en fin ya cuando tenga algun tiempo ya me pasare por alguna tienda especializada.
Avatar de Usuario
Por pakito34
#18660
si me mandas tu direccion por privado y las medidas que necesitarias te mando un trozo de plancha , o si vienes por Castellón te la doy en mano.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18661
pakito34 escribió:si me mandas tu direccion por privado y las medidas que necesitarias te mando un trozo de plancha , o si vienes por Castellón te la doy en mano.
¿No me digas que tu vendes planchas Vibram? Ahora mismo pues no quiero gastar me mas dinero, ya que tengo las Masli. (Tu no sabes como se queda la mujer despues de gastarte 50€ en unas chanclas :lol: ) Pero si vendes y es a medida ya te digo es muy bueno saberlo. Ya que mas adelante si que me puede interesar.
Avatar de Usuario
Por pakito34
#18662
He dicho algo de vender? compré una plancha , me sobra un trozo y te lo ofrezco gratis.
Con una plancha puedes tener para unos 10 pares, una vez hechas 3 para mi y las que haré para amistades me sobra algun trozo para regalar , si lo quieres solo tienes que decírmelo.
es una plancha vibram dunas de 5mm.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18664
pakito34 escribió:He dicho algo de vender? compré una plancha , me sobra un trozo y te lo ofrezco gratis.
Con una plancha puedes tener para unos 10 pares, una vez hechas 3 para mi y las que haré para amistades me sobra algun trozo para regalar , si lo quieres solo tienes que decírmelo.
es una plancha vibram dunas de 5mm.
Pues gracias seria todo un detalle por tu parte, si quieres me puedo alargar a Castellon sin ningún problema para mi ya que vivo por Almenara. Podríamos quedar y intercambiar impresiones. Yo no es que sea un experimentado corredor, pero siempre estaría bien el conocer a otro corredor minimalista. Ya que por el momento por aquí somos pocos.
Yo tengo fiesta hasta el viernes, menos el miércoles di tu el lugar y allí me planto con la "abuela" (moto del 86)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]