Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18514
evocion escribió:Si Naxer. Yo tengo unas Luna Sandals Leadville. La verdad es que van bien sobre todo para terrenos más duros porque protegen más. Las Masli me encantan por lo ligeras y cómodas que son. Las Masli son más sensibles al terreno y de alguna forma también te ayudan más a desarrollar la propiocepción que yo creo que por usar huaraches más finos como los natura y las masli me están ayudando ahora a correr descalzo. Yo que tú me haría con unas Masli para empezar.
Gracias por el consejo, igual si que los compro y me ahorro disgustos. Es que he visto un kit de pies sucios de 20€ que venden por ebay pero ¿Y si salen mal? .
La verdad es que despues de 2 dias de descanso he vuelto a salir por el mismo tramo de piedras donde hice las primeras fotos he pasado hasta corriendo. Me he dejado el camino sin ningun problema, despues del sube y baja de montaña (1km para arriba y otro para abajo) he seguido con otra carrera de 2 km a la marcha los pies 0 problemas y las piernas un poco cargado el cuadriceps. Tengo que volver al masajista a ultimos de mes para que me suelte un poco las piernas. En fin que ya veremos si mañana no me duele xD xD

Saludos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18516
Evocion que se olvidaba comentarlo, es que dentro poco salen a la venta las Luna sandals venado que son de asfalto. Pero si tu me recomiendas las Masli ire a por ellas, por que lo que veo tu ya llevas unos cuantos km con ellas y si te han funcionado bien pues prefiero el producto nacional. A parte las Venado creo que salen mas caras que las Masli.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18551
Al final entre lo impaciente que soy y con el precio que se quedan las Masli, las he comprado. Ahora a esperar impaciente a que lleguen.
Avatar de Usuario
Por francisco
#18552
En cuanto te hagas a ellas serán tus zapatillas favoritas ;) , que las disfrutes.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18554
francisco escribió:En cuanto te hagas a ellas serán tus zapatillas favoritas ;) , que las disfrutes.

Nos vemos.
Gracias Francisco, la verdad que voy corriendo descalzo y cada vez me gusta mas pero en agosto a ver quien es el valiente que corre por asfalto descalzo. Y ademas pues tengo curiosidad por correr con huruaches ya que nunca he corrido con ellas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18561
evocion escribió:A mí me gustan tanto los huaraches que ya los uso como calzado de calle. Buf, menuda sensación de libertad en comparación con cualquier otra cosa. Ya verás como te harás con ellos enseguida :)
La verdad es que ahora viene el calor y apetece calzado fresco. :lol:
Y también es parte del proceso natural del barefoot, correr descalzo si esta bien, pero como tu mencionaste creo que sera lo ideal para seguir avanzando en la técnica. Si tengo VFF y MTG pero esa ya la tengo para invierno, aunque si me gusta esto me veo corriendo con calcetines. Una pregunta ¿Se pueden calzar con calcetines normales?
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18569
evocion escribió:Con las Masli no creo que necesites calcetines por la superficie de microfibra que tienen. Si aún así quieres usar, yo uso de aquafitness que son más resistentes, que los injinji me duran diez kilómetros y a la basura.
Yo me refería para correr en invierno.

Pues hoy sesión de gimnasio, la verdad que me sentando muy bien ya que los tendones no se inflaman ni tengo molestias. Ayer termine con el cuadriceps algo cargado de la sesión del domingo, pero supongo que es normal ya que el correr lo tengo algo olvidado. En fin me estoy reguardando para mañana a ver si vienen las huruaches. Si no mañana saldré descalzo otra vez, introduciendo algo de carrera sobre unos 10 min y els resto unos 40 min andando.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18581
Imagen

Hola ya las tengo mañana ya saldré a probarlas, que hoy estoy lleno de agujetas del gimnasio.
Saludos.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]