Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Hola de nuevo,

Llevo ya más de una semana sin pasarme por el foro....y la razón es que no me apetecía...

Y es que estoy en "dique seco". Solo por comentarlo, en mi última salida, y saliendo de la nada, empecé a notar una molestia en las "bola" del pie izquierdo. Al día siguiente era algo más como una simple hinchazón y la molestia remitió en apenas un día....pero la hinchazón persiste.

No he consulate con ningún médico (más que nada porque me parece casi inútil, y me siento un poco abandonado por la medicina deportiva convencional...). SI voy a los que conozco, me dirá que me tome ibuprofeno...y zapatillas amortiguadas con plantillas....

El caso es que noto una hinchazón que podría asemejarse a un Neuroma de Morton...al menos los síntomas son parecidos a lo que describe por la red. Despues de una semana de descanso no tengo dolor, y a penas molestia, pero si noto al pisar como si tuviera un bulto en la zona...poco a poco va remitiendo, pero va my poco a poco. Otro dato es que palpando no soy capaz de encontrar un punto de dolor... :? :?

No tengo ni idea de donde por que ha salido el problema...no creo que sea de sobrecarga de km...creo que podría ser relacionado con técnica...pero si es así, es algo muy sutil de la manera en que apoyo de diferente manera cad pié al aterrizar...le sigo dando vueltas al coco... :roll: .

SI alguien tiene algún comentario/sugerencia, pues como siempre, bienvenida.

Un saludo
Ánimo y paciencia lo primero.

En mi última lesión, tenía claro el diagnóstico.
A mí osteópata le hicieron falta 30 segundos para decirme que estaba equivocado, me explico lo que tenía, me "colocó" todo aquello que estaba mal y unos pocos días después ya estaba corriendo. Al mes por encima de lo anterior.
Mi recomendación es que busques algún experto en el tratamiento corporal, osteópata o fisio - osteópata y que te ayuden.
Ir al médico tampoco está de más, sobre todo por si hay que hacer alguna radiografía para descartar alguna cosa. Otra cosa son las recomendaciones, de las que nos dan mejor ni hablar.

Saludos y Felices fiestas.
Nos leemos.
Entiendo bien tu frustración con la medicina tradicional hama. Tuve una experiencia cuyo recuerdo todavía está fresco. Yo, y lo digo a título personal, para cualquier problema funcional no me acerco a un médico al uso, osteopatía y acupuntura, que a su vez son médicos que en caso de no poder tratarme me derivan y listo. Mucho ánimo, encontrarás el camino!

Saludos!!!
VR
Muchas gracias chicos por los consejos, se aprecian de verdad. Ya comentaremos el tema otro día...hoy al tema.

Despiediendo el año como debe ser corriendo!, y ademanes poniendo cara a uno de los foreros...norteño! Un placer.
IMG_7184.JPG
IMG_7184.JPG (140.13 KiB) Visto 4650 veces
[/img]

Os deseo a todos un gran feliz año nuevo!

Gracias por ser parte de todo esto
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]