Hola de nuevo,
Llevo ya más de una semana sin pasarme por el foro....y la razón es que no me apetecía...
Y es que estoy en "dique seco". Solo por comentarlo, en mi última salida, y saliendo de la nada, empecé a notar una molestia en las "bola" del pie izquierdo. Al día siguiente era algo más como una simple hinchazón y la molestia remitió en apenas un día....pero la hinchazón persiste.
No he consulate con ningún médico (más que nada porque me parece casi inútil, y me siento un poco abandonado por la medicina deportiva convencional...). SI voy a los que conozco, me dirá que me tome ibuprofeno...y zapatillas amortiguadas con plantillas....
El caso es que noto una hinchazón que podría asemejarse a un Neuroma de Morton...al menos los síntomas son parecidos a lo que describe por la red. Despues de una semana de descanso no tengo dolor, y a penas molestia, pero si noto al pisar como si tuviera un bulto en la zona...poco a poco va remitiendo, pero va my poco a poco. Otro dato es que palpando no soy capaz de encontrar un punto de dolor...
No tengo ni idea de donde por que ha salido el problema...no creo que sea de sobrecarga de km...creo que podría ser relacionado con técnica...pero si es así, es algo muy sutil de la manera en que apoyo de diferente manera cad pié al aterrizar...le sigo dando vueltas al coco...
.
SI alguien tiene algún comentario/sugerencia, pues como siempre, bienvenida.
Un saludo