23.06.16
Monte - Pista Forestal - Custom Dunas 5mm
Hoy tuve un despertar de esos de infarto, un sueño de esos traicioneros que me despertó de sopetón. Eran las 6 de la mañana, y yo que tengo mal dormir, después de 20' intentando conciliar sin éxito , decidí levantarme y a correr.
Todavía con las patas algo cansadas del entreno de antes de ayer pensé que me costaría algo más empezar a rodar. Por suerte para mí, con ruta nueva hoy también, los primeros 3k prácticamente eran una bajada, así que le di tiempo al cuerpo para que empezara a funcionar. Eso sí, ya después, y como es obvio, tocó volver a subir, y no precisamente por cuestas amables.
Este recorrido quitando lo inial, ha sido el más exigente por estos lares de momento. A pesar de eso, salió un ritmo decente para mi con estos perfiles de recorrido, de hecho fue grata sorpresa el ver que había rodado más rápido de lo esperado.
Igual hago un par de días de descanso ahora, para recuperar un poco las piernas, o igual el trabajo me obliga a hacerlo, que también es posible.
Sigo contento y con ganas de seguir. Un día de estos me calzo las VfF para hacer algo de asfalto, aunque dispongo nada más de un par de km transitables, el resto carretera nacional, y aunque vi a uno hoy corriendo por el arcén (sin chaleco) no me quiero arriesgar con la Guardia Civil...
Saludos!!!!