Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por piessucios
#5475
Tussnelda escribió:vaya.... no sé cómo habrá ido para tu lesión... yo he empezado por la playa. sobre todo porque el fisio me ha dicho que es lo mejor para fortalecer los músculos de las rodillas
AY, los fisios, cuánto daño han hecho... :twisted:
Avatar de Usuario
Por pepetdelraiguer
#5567
Gebrelayos escribió:Seguro que sí, Pepetdelraiger. Llegado el caso probarás y verás qué gozada... ;)
No puedo decir que haya corrido descalzo sobre la nieve, pero sí que lo he hecho bajo una persistente nevada, aunque en el asfalto no llegaba a cuajar. La sensación ha sido muy buena y no he pasado tanto frío como creía. Al final de la salida ( 1h 20 min) sí que notaba los dedos de los pies algo fríos, pero he aguantado mucho más de lo que creía.
Por la mañana en la terraza había 10 cm de nieve y he salido descalzo a busacar leña. Al cabo de un rato me dolían los pies por el frío, pero estaba parado, así que no sé si corriendo se hubieran calentado algo más...
Salud
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#5620
Tussnelda, perdona, pero tu comentario me pasó desapercibido... :oops: Me llama mucho la atención que el fisio te recomiende correr por la playa. Es una superficie bastante lesiva, así que supongo que a continuación añadiría: poco y con precaución. ;)

Pepetdelraiguer, te picó el gusanillo ¿eh? ;) :) Supongo en buena lógica que al estar quieto el frío traspasa la piel mucho antes que corriendo, no solo por la inactividad, sino porque corriendo realmente estás poco tiempo en contacto con la nieve. También tengo la sensación de que los pies se acostumbran, hasta cierto punto, al frío, al igual que lo hacen al asfalto (cuidado los primeros días el yuyu que daba :lol: ) o a la gravilla, aunque con la nieve creo que hay que tener mucho cuidado porque llegará un momento en que se pierda la sensibilidad, sobre todo en los dedos, y posiblemente tengamos problemas. En cualquier caso yo estoy deseando probar otra vez... ;)
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#5760
Gebrelayos escribió:¡Nieva de nuevo! Muy poco, eso sí, pero hace bastante frío. Si esta tarde queda algo en el suelo, repito experiencia aunque mañana me tenga que sujetar los tendones con tiritas... ;)
Pues al final sí quedaba algo de nieve, así que...

http://www.youtube.com/watch?v=ksjBx8jvNS8

Esta vez apenas fueron un par de minutos descalzo. A pesar de hacer más frío (o quizá por ello) que el día del anterior vídeo, por alguna razón la nieve se quedaba más pegada al pie en lugar de desprenderse en cada paso, y al derretirse parcialmente el pie quedaba algo mojado y evidentemente con mayor sensación de frío. Y efectivamente, aunque disfruté como un enano, como me temía, hoy los aquiles se quejan... :| ;)
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#5773
Probando...



Me ha costado encontrar la forma de insertar el vídeo... Por si alguien más tiene problemas con ello hay que insertar la etiqueta [youtube][/youtube] e intercalar el "identificador" del vídeo que viene en su url borrando el resto del enlace, es decir, en el caso del que acabo de subir, cuya url es: ***.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ksjBx8jvNS8 (sustituir los **** por http://www) lo único que hay que pegar en la etiqueta es: ksjBx8jvNS8. ;)