Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4850
Buenos días,

Acompañando a mi mujer por El Corte Inglés en estas fechas de rebajas, descubrí por casualidad (y me compré) este calzado de calle que cumple con los requisitos suela super flexible, sin diferencia entre puntera y talón y de fácil adquisición (en El Corte Inglés). Creo que son una buena alternativa a las Ra. Marca: Green Coast, precio 30 €.

Adjunto el link.:

http://ww.elcorteingles.es/tienda/moda/ ... 0&brandId=

Un saludo a todos !!!!
#4890
Hola Pesque,

Ancha, ancha .... lo que se dice ancha ..... pues no, pero desde luego no es tan estrecha como parece en la imagen. Como bien dices, es un efecto de la perspectiva de la imagen, que no permite apreciar bien las dimensiones.

Lo bueno que tiene es que son de fácil acceso, siempre y cuando tengas un corte inglés cerca. Las catalogaría para principiantes como yo, en pleno proceso de deformación de pies, je, je....con el fin de poder estar todo el día con zero-drop y fortalecer estas pantorrillas que tanto me traen de cabeza....

Un saludo a todos !!!!
#37092
Takers escribió:Según lo que dices, las Converse All Star pueden ser las zapatillas que buscas. De calle, con puntera fuerte y sobre todo que están muy a la moda.
Mira que me gustan estas zapas, tenía 3 pares y los tuve que regalar. Son estrechas de narices y a medida que el pie se nos ensancha, se me hicieron insufribles. Ni con dos tallas más podía calzármelas. Gajes del descalcismo :o :lol:

VR