Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por kibka
#44723
Restauración de alfombras Centauro
La restauración necesita no solo productos antiguos, sino también alfombras comunes. La influencia mecánica constante, los cambios de temperatura, la influencia de los rayos UV, varias composiciones químicas y líquidos afectan negativamente el estado de la alfombra. La tarea principal del restaurador es ocultar los daños resultantes tanto como sea posible.
Antes de proceder directamente a la restauración de la alfombra, los especialistas del taller realizan un estudio completo y complejo del producto y producen una limpieza química fácil. Solo después de que el producto de la alfombra esté completamente procesado y seco, el maestro comienza a reparar la alfombra.
Restauración de alfombras Centauro - más detalles en el sitio web limpiezacentauro.com
El proceso de restauración depende, en primer lugar, de los tipos de daños identificados durante la inspección.
¿Cuáles son los daños en las alfombras:
Roturas y cortes formados durante el transporte, la caída, la exposición a objetos pesados, así como durante el proceso de desempaquetado con objetos afilados. El trabajo de restauración en tales casos depende de la dirección de la brecha: en la dirección de la trama y la urdimbre, o la versatilidad de las rupturas, que requiere una reparación inmediata.
A través de los agujeros que surgen cuando caen objetos pesados, la exposición a medios agresivos, abrasión prolongada, etc. En tales casos, es necesario no solo recoger, pintar y fijar la pila, sino también recrear la base de la alfombra.
Áreas quemadas. Las brasas de la chimenea, los cigarrillos, los electrodomésticos calentados, etc. pueden dejar defectos en forma de quemaduras en su alfombra, especialmente natural. La tarea del restaurador es eliminar los elementos carbonizados y crear nuevos dibujos idénticos a los originales.
Decoloración de la pelusa. La exposición a los rayos UV, líquidos ácidos y productos químicos domésticos, especialmente Vanish, son factores que afectan negativamente a las alfombras. En primer lugar, esto se aplica a los productos hechos de fibras de seda y lana. En algunos casos, el restaurador es suficiente para colorear y oscurecer los elementos individuales y decolorados.
Imagen
Villarreal Tröja

billiga fotbollströjor Arsenal ha[…]

เมืองทองยูไนเต็ดปิดปรับปรุงไฟสนามช่วงพักครึ่งพบกับ[…]

หลังจากต่อสู้กับสองคดีความ โนวัค ยอโควิช ต้องถูกเน[…]

เมืองทองยูไนเต็ดปิดปรับปรุงไฟสนามช่วงพักครึ่งพบกับ[…]