Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#5911
Gracias Gebrelayos y Pepetdelraiguer.
Respecto al blog, a ver si me voy liberando de otras ocupaciones y aprovechando la primavera me animo y, sobre todo, venzo al vago que llevo dentro ;-)
Por otro lado, sigo siendo un principiante. Esta noche al final de un entreno he vuelto a correr descalzo, solo cinco minutillos y con calcetines, y he recuperado un montón de sensaciones.

Salu2 y chancleteo.
Avatar de Usuario
Por piessucios
#5917
rasbatan escribió:Gracias Gebrelayos y Pepetdelraiguer.
Respecto al blog, a ver si me voy liberando de otras ocupaciones y aprovechando la primavera me animo y, sobre todo, venzo al vago que llevo dentro ;-)
Por otro lado, sigo siendo un principiante. Esta noche al final de un entreno he vuelto a correr descalzo, solo cinco minutillos y con calcetines, y he recuperado un montón de sensaciones.

Salu2 y chancleteo.
ahí estamos!!!! :D enhorabuena, machote!!!!!!
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#5944
Gracias piessucios, cuando me lleguen las sandalias que llevan tu nombre ;-) pongo una foto. Aunque las de tu padre han puesto el listón muy alto :lol:

Salu2 y chancleteo
Avatar de Usuario
Por bipedo
#5952
Enhorabuena Rasbatan, por el premio y por la aportación que has hecho al concurso. He disfrutado leyéndote.

saludos
Avatar de Usuario
Por piessucios
#5961
rasbatan escribió:Gracias piessucios, cuando me lleguen las sandalias que llevan tu nombre ;-) pongo una foto. Aunque las de tu padre han puesto el listón muy alto :lol:

Salu2 y chancleteo
:D pues ahora que lo mencionas, ayer corrí con las 3.0 19' dándole, la idea era probarlas 5', pero vaya, cómo van... y con la lazada de barefoot ted et al, no se me movieron en absoluto... me parece que dentro de poco voy a tener que "tunear" las ATS, con todo el dolorcito de mi corazón... :oops:
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#5974
bipedo escribió:Enhorabuena Rasbatan, por el premio y por la aportación que has hecho al concurso. He disfrutado leyéndote.

saludos
Gracias bipedo, me alegra que the haya gustado.

Salu2 y chancleteo
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#5975
piessucios escribió:
rasbatan escribió:Gracias piessucios, cuando me lleguen las sandalias que llevan tu nombre ;-) pongo una foto. Aunque las de tu padre han puesto el listón muy alto :lol:

Salu2 y chancleteo
:D pues ahora que lo mencionas, ayer corrí con las 3.0 19' dándole, la idea era probarlas 5', pero vaya, cómo van... y con la lazada de barefoot ted et al, no se me movieron en absoluto... me parece que dentro de poco voy a tener que "tunear" las ATS, con todo el dolorcito de mi corazón... :oops:
¿Ya vais por las 5.0? íOs vais a quedar sin números y además seguro que todavía os queda plancha para rato :lol: :lol: :lol:

Salu2 y chancle5.0