Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por admin
#4364
Hola Foreros!!
Son muchas y variadas las motivaciones que nos empuja a dar el salto, toma la píldora acertada y cambiar la técnica de carrera hacia ese ideal que todos tenemos dentro y que sin duda (con total rotundidad lo afirmamos) podemos conseguir con la práctica y el tiempo. Por este motivo y para animaros a escribir vamos a organizar un concurso con el patrocinio de http://www.zapatillas-minimalistas.com y http://www.piessucios.es

Bases
El concurso trata de escribir vuestra motivación personal para cambiar a correr descalzo-minimalista o bien sobre las sensaciones que estáis experimentado con dicha cambio.
La extensión mínima es una carilla de A4, si es con fotos y/o dibujos, mejor, escrita en Times New Roman 12 y entrelineado 1,15. Los textos se mandarán por email a la dirección: correrdescalzo@gmail.com, en el asunto indicar “motivación”.
La Fecha máxima para presentar los escritos será el 15 Enero a las 24:00 hora peninsular. El resultado se hará público el 20 de Enero en el foro de correrdescalzos.es y en las web de los colaboradores.
Los premios son:
1 premio. Unas zapatillas a elegir entre Merrell Trail Glove, New Balance Minimus Trail y las
Neo Trail Vivobarefoot.
2 premio. Huaraches Pies Sucios Natura.
3 premio. Camiseta conmemorativa de CorrerDescalzos.es
Para que el concurso sea válido deberá haber un quorum de al menos 15 participantes.
Los textos premiados y los que así consideren los administradores del concurso serán publicados en la http://www.correrdescalzos.es

¡¡Animaos a escribir!!
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#4372
Me parece una estupenda iniciativa. Iremos afilando las plumas mientras invocamos a las musas del minimalismo :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
Por admin
#4375
Buenas,
rasbatan escribió:Me parece una estupenda iniciativa. Iremos afilando las plumas mientras invocamos a las musas del minimalismo :lol:
Salu2
Estamos deseando de leer vuestras experiencias, aunque muchos ya lo habéis hecho en el foro, por lo que un poco de maquillaje, algunas fotos y a participar!!!
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#4444
Buenas,
oroig escribió:como la redacción del cole. con fotos y dibujos :mrgreen: a ver si encuentro un día el tiempo y me curro algo que los premios apetecen!
El material gráfico que se aporte será valorado, pero no hace falta, pero si te gusta dibujar....adelante!! y suerte!

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#4713
Buenas foreros,
Vamos recibiendo vuestras aportaciones, pero a cuenta gotas...., Animaos y participar!!
Es fácil, coged papel y lápiz.....¿qué es eso?.....bueno, abrir una hoja de word y a dejar
fluir vuestra sensaciones, vuestra imaginación.....

Recordar: correrdescalzo@gmail.com
Asunto: Motivación
Por ZaMi.es
#4762
TIENES HASTA ESTE DOMINGO (INCLUIDO) PARA PARTICIPAR.
HAY GRANDES PREMIOS EN JUEGO.
¡NO TE DUERMAS!
Por ZaMi.es
#4860
AMPLIAMOS EL PLAZO DE ENTREGA DE MOTIVACIONES PARA EL CONCURSO HASTA EL PRÓXIMO DÍA 31 DE ENERO.
Si ya lo has entregado, puedes modificarlo y volverlo a entregar si así lo deseas.
Se amplia el plazo de entrega inicial al no haber llegado al número mínimo de participantes del concurso, y porque QUEREMOS DAR LOS PREMIOS.
¡APROVECHA ESTA NUEVA OPORTUNIDAD QUE SE TE PRESENTA!
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#4874
Muchas gracias. A ver si así nos visitan las musas minimalistas.

Salu2 y chancleteo
Avatar de Usuario
Por shusdafone
#5082
Ojalá y no lo suspendáis, que yo no se el resto (que me imagino que si) pero yo le he echado un ratito algo más que "minimalista" al asunto....... :mrgreen: :mrgreen: en fin, desde Sevilla desearle suerte a todos aquellos que se hayan presentado al concurso y si finalmente no se celebrase personalmente no me importaría compartir con esta pequeña gran familia mis datos enviados (vídeos, documentos...etc...) Dicho lo cual, nos vemos por el Guadalquivir campeones!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]