Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4105
Buenas Juan,
por aquí andamos... en mi caso sigo corriendo y disfrutando, más si cabe, con el paso de los días.
Sólo decirte que con el paso del tiempo, he ido puliendo la técnica y en ocasiones me siento flotar
por el pavimento. :mrgreen:

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por juan
#4112
Hola Pegasus, es que hacía tiempo que no os leo por aquí , y la verdad es que sois los pioneros con Prometeo, David y muchos otros que están algo alejados de este sitio.
me alegro de que ( vueles ) yo mejorando pero poco a poco.
saludos y animos
#4122
juan escribió:Hola, me pregunto que pasa con los: PEGASUS, ANTONIO,C , y compañia ?
Buenas!!

Hace un par de meses que otros asuntos (principalmente el trabajo) están requiriendo bastante atención por mi parte, así que he tenido que recortar el tiempo que dedico a los foros y demás vida social tanto de internet como del Mundo Real. Pero bueno, esto va en rachas, a ver si se pasa esta, que ya dura demasiado, y vuelvo a coger el ritmo.

Eso sí, los asuntos del correr, por mi parte, van perfectos. De este verano a ahora he notado incluso una mejoría en las sensaciones, parece que correr se me ha hecho aún más fácil, después de casi tres años de minimalista. Supongo que en parte será debido a la continuidad, pero también he notado que algo más ha encajado en mi técnica.

Hasta luego!!
#4167
Buenas juan,

es un honor que te acuerdes de mí en una lista tan ilustre. Sigo leyendo el foro de vez en cuando, pero posteo mucho menos (casi nada).

Con respecto a los entrenamientos, he bajado bastante el ritmo y, concretamente, ayer he cerrado la temporada hasta el 2012. Dejo una pequeña crónica en el foro correspondiente.

Un saludo.

PD: Zephyr ¿sigues por ahí?, ¿todo bien?