Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4683
jajaja rasbatan, parecemos almas gemelas!!! :D esta mañana me he hecho unas fotos con las huaraches caseras de mi padre, hoy por hoy el único calzado que llevo fuera de casa, a ver si tengo un ratillo (es difícil con 2 nenas pequeñas) y las subo aquí, para que os hagáis un poco a la idea, madre, a ver si me llegan yaaaa las lunaaaaaaaa!!!! (joer, qué lejos están los iuesei!!! :lol:
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#4814
piessucios escribió:jajaja rasbatan, parecemos almas gemelas!!! :D esta mañana me he hecho unas fotos con las huaraches caseras de mi padre, hoy por hoy el único calzado que llevo fuera de casa, a ver si tengo un ratillo (es difícil con 2 nenas pequeñas) y las subo aquí, para que os hagáis un poco a la idea, madre, a ver si me llegan yaaaa las lunaaaaaaaa!!!! (joer, qué lejos están los iuesei!!! :lol:
A ver si sacas un hueco y subes las fotos. Además, según el siguiente enlace fabricarse las huaraches da super-poderes: http://www.invisibleshoe.com/395/super-power/. No se lo cuentes a tu padre no vaya a ser que se ponga también a correr y te deje mal :lol: :lol: :lol: Estoy deseando de probar lo de fabricarlas, pero insisto en que las Luna deben tener algún tipo de mecanismo acelarador pues esta mañana he hecho 15 km con ellas en 01:12:01 en la Vuelta Pedestre a Tres Cantos ;-) Mi mejor tiempo en esta carrera era de 1998, cuando siendo 14 años más joven sólo fuí capaz de hacer 1:20:49. Así que esto de los huaraches y la chia debe de tener realmente algún efecto misterioso :lol: :lol: :lol:

Salu2 y super-chancleteo
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#4815
rasbatan escribió:
piessucios escribió:jajaja rasbatan, parecemos almas gemelas!!! :D esta mañana me he hecho unas fotos con las huaraches caseras de mi padre, hoy por hoy el único calzado que llevo fuera de casa, a ver si tengo un ratillo (es difícil con 2 nenas pequeñas) y las subo aquí, para que os hagáis un poco a la idea, madre, a ver si me llegan yaaaa las lunaaaaaaaa!!!! (joer, qué lejos están los iuesei!!! :lol:
A ver si sacas un hueco y subes las fotos. Además, según el siguiente enlace fabricarse las huaraches da super-poderes: http://www.invisibleshoe.com/395/super-power/. No se lo cuentes a tu padre no vaya a ser que se ponga también a correr y te deje mal :lol: :lol: :lol: Estoy deseando de probar lo de fabricarlas, pero insisto en que las Luna deben tener algún tipo de mecanismo acelarador pues esta mañana he hecho 15 km con ellas en 01:12:01 en la Vuelta Pedestre a Tres Cantos ;-) Mi mejor tiempo en esta carrera era de 1998, cuando siendo 14 años más joven sólo fuí capaz de hacer 1:20:49. Así que esto de los huaraches y la chia debe de tener realmente algún efecto misterioso :lol: :lol: :lol:

Salu2 y super-chancleteo
Yo ya tengo las mias en mi diario, con fotos incluidas, con la plancha de 5mm vibram. La verdad es que invitan a correr de lo lindo (no se yo si super-poderes...pero algo tienen). Yo tambien me sumo a la peticion de las fotos de piessucios.

rastaban que tiempazo para 15kms, los que iban a tu lado se debian estar muriendo de curiosidad y envidia al ver que les estabas ganando con eso en los pies. jeje.
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#4844
Sobotta escribió:Yo ya tengo las mias en mi diario, con fotos incluidas, con la plancha de 5mm vibram. La verdad es que invitan a correr de lo lindo (no se yo si super-poderes...pero algo tienen). Yo tambien me sumo a la peticion de las fotos de piessucios.

rastaban que tiempazo para 15kms, los que iban a tu lado se debian estar muriendo de curiosidad y envidia al ver que les estabas ganando con eso en los pies. jeje.
¡Tus Super 2.0 tienen una pinta excelente! A ver si el padre de piessucios ultima el nuevo prototipo y nos sube las fotos. A este paso voy a tener que buscar un hueco antes de lo previsto para el bricolage huarachero ;-)

Gracias por lo del tiempazo. La verdad es estoy muy contento y motivado de cara a la Media de Fuencarral que es un poco bastante rompe-piernas. Además me parece que cada vez vamos a ver menos risitas y más caras de sorpresa y preguntas sobre lo que llevamos en los pies.

Salu2 y chancleteo
#4849
bueno, ahí van las fotos de la versión 1.0, como véis es muy mejorable (las 2.0 ya las hago con la forma de las luna), la suela es material de calzado convencional, muy pesado y rígido, de unos 4mm, el cuero superior tiene un color que no me gusta nada (mi padre puso el primero que pilló)... y bueno, los cordones es una tira de cuero (en realidad una tira más un injerto porque no llegaba al mínimo para atar)... pero lo realmente importante es lo bien que voy con ellas, no se me mueven en absoluto, cuando esté la primera versión de las 2.0 ya las colgaré, lo que más me gusta es la lazada que me hice, muy fácil y sencilla y a la vez muy efectiva y ajustable... ah, y mi padre resolvió lo del nudo inferior, pegando el cordón en la parte superior de la suela y debajo del cuero, así que no sale nada por debajo, no sé si me explico... de todas formas, para la versión 2.0 ya está inventando algo mejor! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#6339
Me ha llegado el Newsletter de Luna Sandals y anunción para el domingo 11 un descuento del 15% en las Leadville.

Leadville Sale: BFT's Sandal of Choice for the Copper Canyon Ultra is 15% off
BFT and the Luna crew took on the tough Copper Canyon terrain in their Leadvilles with ATS and they performed beautifully. Try out the trail-loving Leadville for yourself at 15% off through Sunday, March 11th: simply enter the coupon code CCUM15 at checkout to apply your discount.

La información está en su página de FB: http://us2.campaign-archive1.com/?u=f26 ... d03d4eef51

Yo voy a darme ahora al producto nacional que no tienen nada que envidiarle a las Luna. Acaban de llegarme las Pies Sucios del premio del concurso y tienen una pinta excelente. A ver si puedo hacerle mañana unas fotitos, probarlas.

Salu2 y chancleteo