Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por galante
#42256
Saludos a todos.

Hace años sufri un accidente y tengo un poco de paralisis en mano y pie derecho, por lo que fui a un podologo a por unas platillas para ayudarme a caminar correctamente. Con el paso del tiempo me fui encontrando mejor y me animé a trotar y correr, pero estas plantillas no me sirven para correr, asi que fui a hacerme unas nuevas a un podologo deportiva para tal fin.
Despues de varios meses, no me siento comodo y si bastante torpe con esas plantillas y un dia hablando con el fisio que me suele tratar , me comentò la opcion de empezar a andar descalzo en casa, para desatrofiar los dedos de los pies al principio y luego poco a poco el resto de pie, gemelos,,,, para acabar usando a diario calzado minimalista.

Me recomendò usar calcetines de 5 dedos en principio para acostumbrarme y acabar usando, para hacer deporte, las fivefingers y tener siempre libres los dedos. En principio lo veo logico ya que al igual que he hecho rehabilitacion y sigo movilizando la mano, nunca habia caido en hacer lo mismo con el pie.

El inconveniente es que las fivefingers son un poco caras y no me gustaria gastarme ese dinero, para acabar teniendolas en un rincon.

¿ me podriais aconsejar un poco , o bien dar alguna alternativa ?

por cierto no he visto ninguna otra marca o tipo de zapatillas de 5 dedos que no sean esas, sin ser copias, claro. ¿ sabeis a que se debe?

gracias
Avatar de Usuario
Por conait
#42257
Busca freet en amazon , o aqua shoes en aliexpress ...
sobre esto hay un hilo en el foro...
Avatar de Usuario
Por galante
#42259
gracias por la solucion de amazon y alii express, lo veo muy buena alternativa

en cuanto al las fivefingers;
use el buscador y solo me salian hilos de gente que las habia usado en carreras , es decir que ya llevaban tiempo con ellas y hablaban de como les iba, pero nada relacionado con el tema del tallaje, que es por lo que yo pregunto

¿ podrias decirme cual es ese hilo que habla del tallaje, al cual te refieres?

muchas gracias