Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por insectivoro
#41024
Ahora que empiezo a correr por Montañá a menudo, y estoy preparando alguna maraton y alguna ultra por montaña mi familia quiere que me federe por si me passa algo.
Supongo que por si me hago daño en alguna montaña, tener las espaldas cubiertas, tengo 19 años y mis padres se preocupan claro jeje.
Teneis experiència con este tipo de cosas? Sois corredores federados? Las federaciones cubren el minimalismo?
Muchas gràcias anticipadas ;)
Avatar de Usuario
Por Sobotta
#41076
Yo llevo años federado por FEDME. Ningún problema, pero las lesiones crónicas de los corredores (tendinitis, fascitis y esas cosas) en alguna federación autonómica han puesto problemas para cubrirlas. De más corredores tiene un seguro AETrail que está bastante bien. La federeación de atletismo ya tiene sección de montaña por lo que también te van a cubrir.

Resumen:
- Si sólo corres: AETrail o RFEA
- Si además haces escalada, refugios, esquí, alpinismo...todo lo que sea MONTAÑA: FEDME

Saludos.
Avatar de Usuario
Por insectivoro
#41105
Muchas gràcias sabotta, hoy me federo en un club de Montaña en fedme, a ver si no estan en contra del minimalismo....