Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#37574
Es cierto que hay opiniones de todo tipo y zi nos ponemos a pensar de manera antropologica si lo necesitasemos los gemelos serian de otra manera pero...eso no quiere decir que no vengan bien en fase de transicion o en carreras largas...
#37578
Alavren escribió:Es cierto que hay opiniones de todo tipo y zi nos ponemos a pensar de manera antropologica si lo necesitasemos los gemelos serian de otra manera pero...eso no quiere decir que no vengan bien en fase de transicion o en carreras largas...
Claro!! Por eso digo, la respuesta para saber si te vale o no, la tienes tú. Obviamente, eso implica un gasto, a partir de ahí....up to you ;)

VR
#37580
Alavren escribió: yo tengo unas de postentreno y van muy bien
Normal, son para eso.

Para la transición (como preguntas en el primer mensaje), a nivel de técnica de carrera, influyen lo mismo que ponerte calcetines rojos o verdes. Si te ayudan a recuperarte del entrenamiento, con todas las ventajas que esto tiene, pues sigue usándolas como haces hasta ahora.
#37581
XoseM escribió:
Alavren escribió: yo tengo unas de postentreno y van muy bien
Normal, son para eso.

Para la transición (como preguntas en el primer mensaje), a nivel de técnica de carrera, influyen lo mismo que ponerte calcetines rojos o verdes. Si te ayudan a recuperarte del entrenamiento, con todas las ventajas que esto tiene, pues sigue usándolas como haces hasta ahora.
Con ayudarme a la transicion me refiero a que se me carguen menos los gemelos y a no notar que voy a sobrecargarlos, lo cual me deje dar un poco mas en cada entrenamiento. Opinais que no ayuda a reducir el impacto y la sobrecarga?
#37676
A mi me han sido útiles las pantorrilleras de compresión puntualmente.

Tuve una carga muy fuerte de sóleo/gemelo. Mejoraba con el reposo, pero empeoraba rápidamente en cuanto volvía a la actividad... así casi un mes. Probé unas pantorrilleras de compresión durante la actividad (de buena marca) y me fueron genial. La lesión se curó completamente en 2-3 salidas (y se curó en movimiento, no en reposo!). He vuelto a utilizarlas un par de veces cuando he notado sobrecarga tras tiradas durillas. Pero en cuanto mejora, prótesis fuera! Creo que es contraproducente abusar de las protecciones.

Por otro lado, comento también que no soporto la compresión en las articulaciones. Nunca uso mallas porque me fuerzan el movimiento natural de las rodillas, voy incomodo y acabo mal...

saludos
Última edición por bipedo el 19 Ene 2017, 11:08, editado 1 vez en total.
#37677
Gracias, me acaban de llegar las compressport v2 r2'y ayer las estrene en crossfit y muy contento. Aprietan lo justo, ni las noto, solo que despues del ejercicio no tuve ninguna molestia y note los gemelos mas descansados