Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Master82
#34174
Aparte, será que pasados los 22-23 años los pies me siguieron creciendo, aunque me estanqué unos años atrás. Pero sí, así ha sido. Fue a partir de esa edad cuando pasé de un 45 a un 46, y dos ó tres años después ya tenía un 47 de pie.

Hasta que hace 1-2 años llevo usando un 48,5 - 49.
Avatar de Usuario
Por Master82
#34275
Entonces digamos que soy de los pocos a los que les han crecido los pies. Que aparte de correr, también practico natación y ando bastante, y por lo visto ha influido en que haya subido unas cuantas tallas.

Aparte de la anchura, la longitud también lo he notado. Hasta me he tenido que comprar chanclas y sandalias nuevas, en un 49 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por despegoomelapego
#34395
¡Buenas!

A mí también me ha crecido. Antes calzaba 42 o 43 si venían más bien pequeñas. Tras 2 años de minimalismo ahora necesito 43.5 y estoy empezando a notar pequeña esa talla. Lo que hago es quitarles las plantillas que traen de fábrica a las minis porque el empeine y la zona de los metatarsos a lo ancho me aprietan. Es cierto que el calzado sin plantilla protege menos, pero conforme se fortalece el pie no es tan imprescindible.

Con el calzado de diario más estrecho lo que hago es quitarle las plantillas y no llevar calcetines. Me resulta más cómodo así que llevando el pie comprimido.


¡Saludos!
Avatar de Usuario
Por Master82
#34414
despegoomelapego escribió:¡Buenas!

A mí también me ha crecido. Antes calzaba 42 o 43 si venían más bien pequeñas. Tras 2 años de minimalismo ahora necesito 43.5 y estoy empezando a notar pequeña esa talla. Lo que hago es quitarles las plantillas que traen de fábrica a las minis porque el empeine y la zona de los metatarsos a lo ancho me aprietan. Es cierto que el calzado sin plantilla protege menos, pero conforme se fortalece el pie no es tan imprescindible.

Con el calzado de diario más estrecho lo que hago es quitarle las plantillas y no llevar calcetines. Me resulta más cómodo así que llevando el pie comprimido.


¡Saludos!
Pues algo así me ha pasado a mí también, algo más incluso, por lo que veo que no soy el únido.

Yo antes tenía un 45 de pie, y ahora gasto un 48,5 - 49 en zapatillas de deporte :mrgreen: . En chanclas, sandalias y zapatillas de casa, gasto un 49 también :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por rafa74
#34552
muy buenas... a mí me han crecido a lo ancho, también lo he notado con zapatillas que antes me quedaban bien. Pero sobre todo cuando más lo noto es en verano, que casi todos los días voy en huaraches, y al llegar el otoño y volver a las zapatillas me molestan un montón..

un saludo
Avatar de Usuario
Por ssergio
#34640
Tengo que decir que a mí también me han crecido a lo ancho, es algo así como lo que han comentado más arriba de que "se te ponen chachas" jeje, a parte de ensanchar, entiendo que al tener más espacio para "moverse mecánicamente".

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Galle43
#34669
Personalmente lo que más noto es que los zapatos y botas pre-transición necesitan que les suelte los cordones, y bastante.
Avatar de Usuario
Por Master82
#36859
¿Nadie más ha notado que los pies le hayan crecido?.

Yo después de unos meses, he notado que he vuelto a subir media talla más jajaja, vamos, que espero que paren :mrgreen: . Y de ancho, bastante más jeje, se ve que es lo normal.