Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#33851
matterhorn escribió:...pero con toda la información.

Saludos
Esto es lo importante, como dices. Ofrecer el porqué de las cosas, el fundamento que encierran, las ventajas e inconvenientes, las precauciones,...

Lo que ocurre es que la gente se toma las cosas muy a la tremenda y sin pensar lo que hacen, se tiran a lo loco a correr descalzos porque "lo ven en la tele". Y se hacen daño claro. Da igual que les digas que se pongan unas HOKA o tacones, venga a lo bruto.

Además, te ven corriendo descalzo y ya creen que SIEMPRE Y EN TODA CIRCUNSTANCIA corres descalzo. Es lo primero que tengo que aclarar siempre.

Pero bien, normalizar el correr descalzo creo se consigue desde la información que huye de la anécdota.
#33869
No podía estar más de acuerdo con vosotros. Hay que tener cuidado en cómo se escriben las cosas, porque la tendencia habitual es a quedarse con titulares tipo:"Correr descalzo reduce las lesiones", y claro, después pasa lo que pasa. Con lo complicado que es el cambio/transición, hay que informar.

Vaya en auge o quede en flor de un día, este es mi sitio y, salud mediante, de aquí no me mueve ni el tato ...;)

Saludos!