Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33580
Hola!!!

Bien, andaba yo investigando en los archivos del foro y me entró la nostalgia. Ha pasado bastante gente por el foro, algunos todavía nos regalan con alguna entrada, pero hay muchos de los que no se sabe nada desde hace mucho.

Así que pensé que sería genial saber de aquellos que con el tiempo, por los motivos que sean, dejaron debescribir en el foro. Me encantaría ver en qué anda, o mejor dicho corre, aquellos a los que leía en mis inicios a finales del 2012/inicio 2013.

Aunque no sé si nos leerán o no, ahí queda.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Por XoseM
#33589
si, una pena, pero cada persona tiene sus circunstancias y hay que respetarlas. A mi me apena que no compartan su experiencia, pero hay que comprender que a veces cansa repetir las mismas cosas a cada uno que llega :twisted: así que esto que no se entienda como un reproche.

También es raro que tanta gente se registre, salude, nos cuente su "problema" y no sepamos de ellos nuevamente. Tan mal los tratamos!? :lol:

Y ya que va de nostalgia, pues también me gustaría que alguna chica que hubo pues nos escribiese de cuando en vez. Siempre se aprende al leer puntos de vista diferentes. Igual que de los compañeros del otro lado del Atlántico.
Avatar de Usuario
Por francisco
#33591
Creo que muchos de ellos se han pasado al facebook (que es más dinámico y comentan más gentes) y poco a poco se van olvidando del foro, a mí, personalmente este foro a sido el que más me ha ayudado para aprender y cambiar mi forma de correr.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33597
Ya veo Francisco. Supongo que con el tiempo y a medida que la gente cumple objetivos pues dejan de participar o hacerlo en menor medida. Obviamente todos tenemos una vida que como no cambia y hay fases para todo. Como en mi caso lo hice del revés, es decir, a pesar de estar registrado desde mis inicios mi participación fue tardía.

Como no soy usuario de redes sociales, más allá de whatsapp, pues me queda un poco lejos el seguirle la pista a la gente. Pero nada, espero que a todos le vaya coj***do.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Peluko
#33798
Buenas.

Yo ya llevo tiempo sin participar mucho, y ni el FB...

Esto va por rachas, hay momentos en que uno necesita socializar más y otros menos, o momentos en que tengo más cosas que contar y otros en que no...

Pero que sepáis que no quito ojo...

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33804
Peluko escribió:Buenas.

Yo ya llevo tiempo sin participar mucho, y ni el FB...

Esto va por rachas, hay momentos en que uno necesita socializar más y otros menos, o momentos en que tengo más cosas que contar y otros en que no...

Pero que sepáis que no quito ojo...

Saludos a todos.
Todo un clásico, sí señor. Contento de verte por aquí. ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Juande
#33929
Yo soy de los intermedios....... y me da pena que los antiguos ya no escriban. Yo también lo aprendí todo aquí.
Tengo temporadas que no entro nada, porque soy de los que me he metido mucho en facebook. Pero días sueltos, de vez en cuando, sigo actualizando mi diario y haciendo algún comentario esporádico. No quiero dejarlo.
Avatar de Usuario
Por rodador
#34008
Buenos días, yo soy de los que me he llevado tiempo sin escribir por aquí pero eso no significa que lo haya dejado, si es verdad que hay rachas que por unos motivos u otros no escribes por aquí, yo soy más de foro el facebook aunque lo tengo ni lo uso no me gusta. Si es verdad que ya estoy en una fase en la que salgo a correr sin objetivos ninguno además ya ni me planteo realizar carreras, ya competí mucho en su tiempo ahora solo disfruto. Eso sí como comento en mi diario sigo alentando a todos aquellos que me preguntan que prueben correr natural ya que es una filosofia de vida. Me alegro de saber de todos ustedes.

Un abrazo muy fuerte.