Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#30220
¡Buenas!

Abro este hilo para preguntaros si hay diferencias entre las zapatillas minimalistas para hombres y para mujeres. Estoy mirando diferentes ofertas por internet y como he encontrado las zapatillas que me interesan de mi talla pero para mujeres, no se si comprarlas o no.

¿Sabeis algo acerca de esto?

¡Gracias por vuestra atencion!
#30224
dejando aparte colorines y adornos, pues no, ninguna. Ten en cuenta no sólo la longitud, el ancho en la zona de los dedos es MUY importante en este tipo de zapatillas. Por lo demás: flexibles en todos los sentidos, drop mínimo, nada de sistemas de "control" y anchas en los dedos son los criterios habituales.

Yo me las probaría, o por lo menos con opción a devolverlas, pues los modelos para "mujeres" suelen hacerlos tirando a pequeños
#30236
XoseM escribió:dejando aparte colorines y adornos, pues no, ninguna. Ten en cuenta no sólo la longitud, el ancho en la zona de los dedos es MUY importante en este tipo de zapatillas. Por lo demás: flexibles en todos los sentidos, drop mínimo, nada de sistemas de "control" y anchas en los dedos son los criterios habituales.

Yo me las probaría, o por lo menos con opción a devolverlas, pues los modelos para "mujeres" suelen hacerlos tirando a pequeños
¡Muchas gracias por la respuesta!
Pensaba hacer eso, pero como no encontraba informacion sobre las posibles diferencias, no me he atravido!

A ver si pasa alguno mas con mas datos.