Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#29877
Hola foreros. Este sábado se celebra el GFI Siete Aguas, un clásico veraniego en la provincia de Valencia. Alguien por estos lares la ha corrido descalzo? Yo la he corrido con zapatillas amortiguadas en su dia. És una carrera dura, 15km con subidones y bajadas. La cuestión no és tanto la parte dura de correr con esos desniveles a la que te puedes haré a la idea y ya la conozco, lo que no recuerdo és el asfalto como esta. Ya sabeis...cuando corres con zapatillas no te fijas en és detalle....pero ahora..si que he corrido esa distancia descalzo por asfalto bueno y medio bueno, pero no se si meterme en ése berenjenal en concreto.
Saludos!!! Y a los que vayan a ésta carrera nos vemos el sábado!!
#29959
Hola evocion. Estuvimos hablando en el cauce del río la víspera de la carrera, ibais un grupete de 4 que acababais de correr; os comenté que no sabia si correrla descalzo. Al final me decidí y la corrí en 1h:35" que me supo a gloria bendita porque la verdad es que hay tramos en los que el asfalto está hecho un asco (por momentos pensé: chaval dónde te has metido!!) Los 3 últimos km fueron duros de verdad, además todo lo que ganaba subiendo lo perdía bajando (me falta aun controlar las bajadas descalzo) pero mira a la marcheta acabé, y con los ánimos del público y corredores entre en volandas :D . Sufí un poco pero me lo pase muy bien. Los pies están perfectos lo que me da cierta seguridad que hasta ahora no tenía. Esta carrera para mi marca un antes y un después. Hace un año la corrí con zapatillas, si me dicen entonces que volvería al año siguiente y la correría descalzo hubiese pensado que esa persona está loca!! A ver si coincidimos en alguna carrera. Un saludo.