Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#28811
Hola a todos. Llevo desde septiembre inmerso en este mundo y hoy en día me surgen numerosas dudas. Para comenzar me compre unas merrell trail glove, con las que hice la transición y con las que llegué a estar muy agosto, pues me servía para asfalto y caminos. Por desgracia me duraron poquísimo, rasgándose la malla por encima de la suela a la altura del puente del pie. Me he comprado las vapor glove con las que hago tiradas de 13 o 14 km, pero el problema me llega cuando quiero alternar asfalto con caminos un poco mas rotos. Estoy en proceso de adquirir unas zapatillas para trail pero mientras tanto me surge la duda si puedo alternar días de zapatillas minimalistas y zapatillas normales. Desde septiembre no he vuelto a correr con zapatillas normales y tengo miedo a perder todo el camino recorrido. Un saludo y gracias
#28851
Aquí lo más importante es cómo te sientas tu usando unas u otras. Estate atento a como responden tus piernas, que en cada uno puede ser algo diferente. Desde luego lo que está claro es que lo que aprendas con las minimalistas te vendrá bien para cuando uses las otras.

Saludos.