Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Peluko
#28762
Preparando el maratón probé varias cosas, y al final he tomado diferentes estrategias según el tipo de salida larga:

- Salida aeróbica hasta 3 o 4 horas: no necesito nada, agua.

- Salida hasta 3 horas a ritmo más fuerte: son entrenamientos orientados a maratón, en los que normalmente procuras no parar. En estas lo más cómodo me ha resultado ser las gominolas. Se llevan fácil, se dosifican fácil y con agua se digieren fácil. No he notado diferencias respecto a esto o tomar gel.

- Salida más larga, que suele ser por terrenos montañosos y en la que suelo hacer una o dos paradas a tomar aliento en las cimas. En estos ya tomo otras cosas, p.e. plátano, turrón, frutos secos.

Si hace calor, procuro ubicar en mitad del recorrido un punto estratégico con alguna isotónica (no es la primera vez que hago el recorrido con vista a pasar por un chino a mitad).

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por pabloj
#28854


Nose si se subirá la foto pero estas son las bolas de las que hablaba zigor, tienen un aspecto increible, mañana las pruebo y os comentaré sensaciones.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pabloj
#28861
No se ha subido la foto y lamentablemente no me aclaro para subirla y enseñar como me han quedado, pero la verdad es que estan buenisimas y realmente es un buen chute de energía.

Trás la sesión de hoy estoy convencido que será lo que coma a partir de ahora, buen sabor y no he notado flojera en todo el entrenamiento, una hora de gimnasio cañero y media hora de carrera a ritmo vivo con una sola bola.

Según la receta cada una tiene 50kcal pero al tener azucares tan diferentes y tantos minerales y vitaminas, da mucha vida.

Muchas gracias por la receta zigor¡¡
Avatar de Usuario
Por Peluko
#28862
Hay un problema con las subidas de imágenes en el servidor, estamos mirándolo.

Disculpa las molestias.
Avatar de Usuario
Por pabloj
#28871
Peluko escribió:Hay un problema con las subidas de imágenes en el servidor, estamos mirándolo.

Disculpa las molestias.
Gracias por avisar peluko, no hay problema tranquilo : )

Un saludo¡¡