Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jbusper
#30120
Sigo a vueltas con el colágeno y la codrioitina, porque lo que empezó a modo de "curiosidad", cada vez me voy convenciendo de que realmente son eficaces. Se me quitaron los dolores articulares, y los dolores del tendón de Aquiles. Deje de tomarlo un mes, y poco a poco, volvieron esos dolores. Antes de que la sangre llegue al rio, empiezo a tomar de nuevo este suplemento...ya os contare. Si se me vuelven a quitar, será definitivo
Avatar de Usuario
Por pabloj
#30124
Buenas,

La verdad es que soy de los que no toma suplementos aunque si que he pensado alguna vez en tomarlos para ver si aumento el rendimiento, la realidad es que muchas veces me da cargo de conciencia hasta tomar un isostar, con eso os digo todo. Por otro lado he probado el agua de mar y decir, que me va muy bien combinandolo con agua dulce para reducirlo.

He encontrado este articulo sobre los suplementos de colágeno, no se si será cierto pero os lo comparto.

http://farma-code.blogspot.com.es/2015/ ... os-de.html
Avatar de Usuario
Por XoseM
#30126
con respecto al agua de mar quizás te interese este artículo de Teodoro Vázquez (un minimalista también)
http://www.blogdelrunner.com/cual-es-la ... del-mundo/

yo no la bebo, pero por vago y descreído. Mentalmente no podría seguir todas las pautas y consejos que encuentro por internet. Lo cuál no implica que cualquiera pueda o quiera hacerlo. No prejuzgo.
pabloj escribió:........ la realidad es que muchas veces me da cargo de conciencia hasta tomar un isostar, con eso os digo todo...
:lol: somos de la misma cofradía. Hace unos años me tomé antes de una carrera una lata de bebida de azúcar y cafeína y todavía me acuerdo de ello :mrgreen:

Para los susceptibles, lo cuento como anécdocta, como ejemplo porque NUNCA tomo nada de eso y sólo mostré mi inseguridad y falta de confianza ese día. Por beber una lata de eso no vas a correr más y mucho menos mejor.
Avatar de Usuario
Por nando
#30129
hola soy nuevo en este foro, a ver si tengo un poco de tiempo me presentare como dios manda.

hace un año mas o menos me interese mucho por el colageno,entrene con anillas y sufren mucho los tendones y articulaciones, empece con la gelatina neutra,es colageno hidrolizado, pero no contiene condroitina y glucosamina...pense en tomar condrosan o algun otro suplemento, pero el problema que tienen es que solo contienen ese principio activo, es decir a mi manera de ver, el cuerpo es mucho mas conplejo que lo que parece, por mucho colageno que tomes si no tomas magnesio, vitamina c,crear un entorno anabolico,hormonas....etc simplemente lo eliminas. me parece mejor utilizar alimentos que lo contengan ya que aunque tienen cantidades mas pequeñas de ese principio activo lo veo mas completo. a mi mas que colageno,que lo sintetiza sin problemas el cuerpo con aminoacidos,me resulto mejor el omega 3, (es un potente antiinflamatorio).


despues de todo este rollo...a efectos practicos yo consumo muchas sardinas,las preparo a la vinagreta y la tengo en la nevera, las tomo de tentempie,con espinas y cola,colageno,proteinas de calidad y omega 3 por un tubo, tambien va muy bien los caldos de huesos,(lo podeis buscar por internet como se hacen, solo que lleva mucho tiempo preparalo) asi que hago la sopa de pollo de toda la vida con el caparazon del pollo (las costillas,huesos etc) al hervir todo eso suelta mucho colageno, condro. y glu., y sales minerales. tambien consumo mucho la prima hermana mediterrania de la chia (semilla muy utilizada por los tarahumaras) y es el lino. un complemento vitaminico y omega 3 brutal.
Pero como ya sabemos esto es un todo ,ademas come bien,entrena con cabeza y descanza, yo creo que no hay formulas magicas. espero haber sido de ayuda
Avatar de Usuario
Por xelablan
#30158
Por supuesto que no incito a quedarse tumbado en el sofá. Yo, hasta que me pusieron la pr´ptesis, a finales de Enero, hice el ejercicio que pude. Ahora ya estoy corriendo una horita diaria y la cosa pinta muy bien, aunque aún voy lentillo, sin prisa, pero sin pausa. Cuidado con el Droglican, a mí me produjo una fisura anal...