Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por naxer82
#2224
Hola hace ya un mes que salgo a correr con esta nueva tecnica y esta nueva clase de calzado ,la verdad que estoy encantado. Hoy por ejemplo 8 km a toda maquina a una media de 5min/km. Se que no son una velocidad rapida pero esta era mi velocidad de antes de todo esto y por eso estoy muy contento. Con el plus de que ahora mismo estoy hecho una braga mañana me levantare como nuevo, por que las rodillas no me duelen solo tengo los musculos cargados de haber hecho una buena session. Mañana me tocan 45min de rodaje tranquilito. Y hoy me he sorprendido cuando he hecho el ultimo km a tope era como si tubiese mas velocidad y me cansaba menos (era la primera vez que lo hacia con mis Vff vikila) y era una gozada me notaba algo raro por que era como si flotaba mantenia la cadencia a 180 aprox. y alargaba el paso todo lo que mis piernas podian. Vamos que esto va viento en popa y espero seguir mejorando mis tiempos y la tecnica.
saludos y gracias por leer mis sensaciones.
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#2256
Me alegro mucho.

Que sigan esas buenas sensaciones y compartelas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Natalio
#2433
Esta muy bien. Ánimo, a progresar y a no lesionarse. Y, por favor, sigue contando tu experiencia, que nos es muy útil a todos, sobre todo a los nuevos como yo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#2471
La verdad que este fin de semana ya hice mis primeros 12 km con unas newfeet y no he tenido tiempo de escribirlo en mi diario. Estoy encantado solo me preocupa el desgaste excesivo del talon por la parte exterior,he tenido que aparcar las Vff y mirar a que se debe pero en temas de dolores o sobrecargas no me duele nada. Saludos.