Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por krupicka
#24888
Buenas, hoy he ido de casualidad al merkalzados y he encontrado unas zapas con buena pinta. Són muy parecidas a las many del decathlon, pero estas són:
-más anchas en la puntera
-más flexibles de suela y no ès de plástico como las many, estas es goma, seguro que agarran mucho mejor, gran problema en las del decathlon
-tienen una plantilla muy cómoda y facil de quitar. Además tiene una pequeña alza debajo de esta en la zona del talón, cosa que puede ayudar en la transición.
Yo me las he llevado pa´casa del tirón, me gustan más que las many. Intentaré colgar alguna foto.
Avatar de Usuario
Por krupicka
#24890
Aquí están , podeis ver que se parecen mucho. Yo diría que deben tener la misma calidad, pero estas tienen mejores características. También las veo mejores que aquellas que salieron en el LIDL, que tenian un talón...que destrozaba el pie.
Valen 20 euros. más caras pero mejores a priori.
Adjuntos
y0_hk1-1__azul__a.jpg
LA HALLE
y0_hk1-1__azul__a.jpg (18.58 KiB) Visto 9151 veces
Avatar de Usuario
Por krupicka
#24895
2014-03-26 09.02.09-1.jpg
las rojas són las many
2014-03-26 09.02.09-1.jpg (16.01 KiB) Visto 9140 veces
primeras impresiones:
-igual de cómodas que las many(si las utilizamos con una plantilla fina,no con la que te venden) ,pero se nota la punta más ancha.
-la suela agarra más
-lleva la plantilla pegada y se nota algún pegote d la cola utilizada para ello. eso se quita facilmente.
en fin,por 10 euros más que las many tenemos un par de mejoras.
Avatar de Usuario
Por Edu
#24918
Pues tiene muy buena pinta krupicka!!

Son casi iguales a las many, pero cambiando esos detalles de los que siempre nos hemos quejado!!

El precio no me gusta tanto, pero seguro que en un tiempo las rebajaran y será el momento de dar el hachazo! :lol:

La elevación del talón que comentas, se nota mucho? es molesta?
Avatar de Usuario
Por krupicka
#24919
no se nota. es como si debajo d la plantilla hubieran puesto la parte trasera d otra plantilla. las he mirado bien y se parecen muchisimo, dira que las hacen en la misma fabrica y todo. el dibujo de la suela es parecido, el tacto d los materiales...todo. eso si, he andado sobre parquet con las 2 y las many suenan a plastico,estas no
Avatar de Usuario
Por Edu
#26132
Que tal las zapatillas krupicka?

Supongo que las habrás usado bastante en este tiempo y habrás terminado de formar tu opinión sobre ellas, las recomiendas? Van bien? Mejor que las newfeel?
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#26133
Si confirmas que son mejores que las many, me pillo unas si encuentro esa cadena por aquí.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#26142
Ayer las tuve en las manos, incluso en los pies y decidí no comprarlas, son casi igual que las many, y a un precio superior, el doble, no creo que merezca la pena, tampoco tenían el 46, que es la talla que necesito, cuando en many tengo 46, 47, 48...
Prefiero las decarton, más colores, más tallas, a elegir,...