Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ecao
#1453
La doctora ha confirmado el diagnóstico de bursitis en la cadera. Los pocos días que llevo de reposo son un calvario y se agradecen mucho vuestras palabras de ánimo.
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#1454
Pues nada Ecao, para que te sientas más acompañado, yo también me he lesionado. Llevaba casi un mes prácticamente parado por una tendinitis de pata de ganso en la rodilla derecha y antes de ayer no se me ocurrió otra que hacer las Cumbres Escurialenses (una marcha de unas seis horas por buena parte de las montañas que rodean El Escorial) Forcé demasiado y ahora estoy literalmente cojo.

Animo y ya vendrán tiempos mejores. De momento piscinita y relax. ;)
Avatar de Usuario
Por Xavi
#1464
Venga!! muchos ánimos para los dos y que no decaigan las ganas...
Y si que es verdad que los dos tenéis unos blogs estupendos e inspiradores.
Por cierto, Gebrelayos: estupenda foto cervecita en mano y con la caja de Yemas de Santa Teresa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#1529
Buenas ecao,
por desgracia, mi mujer, debido a otras causas también sufre bursitis en ambas caderas.

Espero que te puedas recuperar pronto, supongo que el médico te habrá dicho: reposo, una crema por las noches (Capsicina creo que se llama), hielo (no deja de ser una inflamación) y no sé si fisioterapia.

Un saludo y ánimo
Avatar de Usuario
Por dragosani
#41646
Te cuento mi caso y espero poder ayudarte porque estoy terminando de recuperarme de una lesión parecida, en mi caso también me diagnosticaron en rehabilitación de la seguridad social trocanteriris o bursitis, aunque a mí me tiraba mucho la parte de la cadera y me llegaban las molestias al lumbago, tenía tocados también los isquios y el lateral de la pierna y el glúteo sobrecargado, todo esto lo descubrí más tarde cuando acabé yendo a un fisio competente, pero antes pase como te digo por rehabilitación de la seguridad social, por 3 fisios, un osteopata... y nada, un año lesionado sin apenas correr hasta que por fin llegué a una clínica que tratan con el método Indiba, es una máquina de radiofrecuencias buenísima y gracias a eso y como te digo a un fisio muy bueno y muy competente pude volver a correr, con las dos primeras sesiones ya noté mejoría y pude empezar a trotar, me ha costado 8 sesiones (llevaba un año lesionado) y tendré que volver de vez en cuando a relajar la zona, pero es mano de santo, yo te recomiendo que busques una clínica que traten con Indiba, da unos resultados increíbles, yo estaba ya desahuciado, ya pensaba en no volver a correr nunca más y he conseguido ir dejando atrás esa maldita lesión.

Espero haberte ayudado un poco.
Avatar de Usuario
Por DanoBug
#43057
Amigo tienes que chequearte, hacerte varias pruebas. Yo sufri 2 accidentes, que en su momento no los vi graves pues fueron unas simples caidas. Luego al pasar el tiempo esas caidas hicieron que se me rompiera parcialmente un ligamento en la rodilla izquierda. Tuve que tomar terapias y hacer unos ejercicios suaves junto a tomar reposo. En un futuro me operaré, pero tienes que estar muy atento con esos golpes "estupidos".