Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Gustavoblues
#1169
Lo acabo de leer. Me parece interesante que por lo menos se le de una mínima cobertura en un periódico nacional, aunque curiosamente está en la sección de TENDENCIAS, no en la de DEPORTES, eso demuestra que se considera una moda pasajera proveniente de un excéntrico país como Estados Unidos. Lo de siempre...
Sinceramente no me esperaba otra cosa y en cuanto a los comentarios de la gente...más vale no hacerles ni caso, aunque tampoco me esperaba otra cosa.

Salud!
Avatar de Usuario
Por Zephyr
#1171
¡Dios mío! las mismas estúpidas objeciones que en EE.UU.: las cacas de perro, agujas hipodérmicas, que si nuestros antepasados no corrían sobre asfalto ni adoquines... ¡qué falta de imaginación!
Además el que ha escrito el artículo no se ha informado bien, la mayor parte de los BFers no son de Nueva York ni tampoco se popularizó allá (Ken Bob y seguidores se localizan en el sur California, BF Ted también reside en ese estado). Por ejemplo, si asumimos que el foro de RW es una muestra representativa, en este solo hay un par de NY mientras que de Texas hay alrededor de media docena. También abundan los de la zona de Nueva Inglaterra, California, Michigan, hay al menos un par en Las Vegas (Nevada), Colorado, Arizona, Oregón, Washington, Wisconsin, Florida, Virginia, 1 en Hawaii, creo que incluso hay otro que vive en Alaska. Fuera de EE.UU.: 1 en Alemania, 1 en Dinamarca, un inglés que vive en Japón, varios británicos (si bien casi todos corren en minimalistas), un americano en Korea...
Por otra parte Barcelona es perfectamente practicable para correr descalzo, y a diferencia de la mayor parte del territorio de los EE.UU. el clima de aquí permite correr descalzo sin problemas durante todo el año.