Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#17766
Buenos Días!

Globero está geníal la iniciativa del mapa.

Comentar que de momento no aparezco, se que la actualización es manual, no hay prisa alguna, por lo que veo soy el único por estos lares que es de Ourense... :)

Un Saludo.
#18045
Hola a todos. Hace unos días que puse mi ubicación y de momento no sale. Sólo lo digo por si yo lo he hecho mal. Si no es así entonces estoy tranquilo, cuando podáis me ponéis la chincheta esa y ya está. No hay prisa.
Saludos
#18097
No te preocupes Miliko, el problema no es tuyo, sino mío. Entre los problemas en el trabajo y los preparativos de los 101 kms de Ronda, no me consigo poner. A duras penas estoy respondiendo. Ten paciencia, porfa. Te aviso cuando aparezcas. :oops:

Saludos.
#20902
Yo también lo añadí hace varios meses y no aparezco.
Acabo de cambiar lo que ponía en la búsqueda por las coordenadas.
Si el problema es que falta la actualización por parte de los administradores, pues nada, no hay la más mínima prisa.
Ya se hará. Y si no, pues nada. Bastante hacéis con la simple existencia de este foro.
Gracias por esta tremenda idea. Ya me gustaría tener a alguien cerca y correr con él algún día.