Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#1209
Claro, ayer intenté subir tramos a paso corto pero apoyando el talón y se me cargaron mucho los sóleos como tú dices. Otro tramo intenté subir sin apoyar el talón, como de puntillas, pero me pareció muy forzado, así que terminé andando a zancada larga. Gracias!
#1215
yo subiendo cuestas me siento como si estuviera subiendo escaleras. Apoyo el talón pero hago los pasos tan cortos que me cuesta mucho menos esfuerzo subir ahora (y eso que solo llevo 6 salidas) con las FiveFingers que con las bambas normales.

En las bajadas he estado probando cadencias y voy a mas de 180, sorteando las piedras grandes. Si que alguna vez se me escapa el talon pero enseguida me doy cuenta.

Por cierto, en subida me es imposible estar recto y estoy adelantado pero desde la cadera, no desde los tobillos con lo que intuyo que lo hago mal, no?
Que posicion adoptais al subir cuestas?
#1222
oroig escribió:Por cierto, en subida me es imposible estar recto y estoy adelantado pero desde la cadera, no desde los tobillos con lo que intuyo que lo hago mal, no?
Que posicion adoptais al subir cuestas?
Si la cuesta es muy, muy pronunciada, la subo caminando, que voy más rápido :D , si puedo con ella, intento no doblarme por la cintura; acorto al máximo la zancada e intento llevar una postura erguida (sin forzar) y relajada.

Salud!