Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Santifree
#6983
Ayer por la noche leí la entrada en la web sobre la muerte de Micah True, conocido como "Caballo Blanco".

Después de leer el libro "Born to run", para mi era un referente de independencia y libertad.
Su genial manera de explicar la forma de correr natural, con tres sencillas palabras:
correr fácil, ligero y suave, siempre están en mi cabeza.

Hoy me he levantado y he ido a correr en su honor, he acabado haciendo 16 km minimalistas.
Si alguien quiere seguir corriendo en su honor podemos ir sumando kilómetros para que nunca deje de correr.
Avatar de Usuario
Por globero
#6993
Estaría bien que hubiera un reto en nikeplus para sumar kilómetros en honor a Caballo Blanco.

Pero qué estoy diciendo? qué locura!! Y en nike nada menos.

Olvidarme, estoy aún dormido. :lol:
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#7028
Buena iniciativa!!, los 15 kilómetros de está tarde con las Huaraches Pies Sucios irán en su memoria.
Santifree escribió:Su genial manera de explicar la forma de correr natural, con tres sencillas palabras:
correr fácil, ligero y suave, siempre están en mi cabeza.
Si duda que es un mantra para repetirnos una y otra vez.
Avatar de Usuario
Por corretela
#7063
Esta semana me toca ya correr mi carrera larga que va por los 14 km minimalista por supuesto ( la semana pasada corrí 13) pero desgraciadamente tengo un dolor en la parte superior del pie izquierdo que me ha hecho parar en seco y voy a dejar de correr esta semana entera pues no quiero ni pensar en una nueva lession. Quizas he entrado en TMTS. De todas formas vaya mi brindis por el Gran Caballo Blanco
Avatar de Usuario
Por MiguelAngel76
#11061
Me estoy leyendo el libro. Está a punto de empezar la gran carrera (spoilers abstenerse…).

No sabía que hubiera muerto.

Mis 2km de esta mañana y los de mañana por él.

Me da palo porque me siento identificado. No por la parte rarámuri, sino porque padezco trastorno obsesivo compulsivo desde hace mucho y me conozco bastante como para creer que este personaje, tal y como lo describe McDougall, era bastante parecido a todos los que somos así de raritos (mi mujer cuando se mosquea me dice que me ve perdido en una montaña viviendo solito…).

Así que sumad otros 10 o 12km más que haré esta semana descalzo a su memoria.

Un saludo.