Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por udi
#6488
Para participar en el próximo marathón de Madrid me ví obligado a comprar unas zapatillas adidas amortiguadas(al no quedar inscripciones normales,era la única forma de hacerlo). Lógicamente no las voy a usar ni para estar por casa y cada día estan más nuevas ya que ni las he sacado de la caja desde la semana pasada que las compré. Si alguien tiene un familiar,amigo o enemigo que les pueda interesar se las dejo a 30€. El modelo exacto es adidas response cushion 19.
Salu2
#6494
Jajaja. Muy bueno lo de "enemigo". :lol:

Di la talla porque sino te va a costar aun mas colocarlas. Saludos.

PD: La proxima vez que quieras hacer lo de la inscripcion comprando unas zapas, no se si llegados al punto actual a tan poco tiempo de la carrera te lo ofrecerian, pero a mi en dos tiendas especializadas (una de Murcia capital, sita en Juan Carlos I, ;) , y otra en Cartagena, sita en Alameda de San Anton), cuando estuve mirando mis adidas para la inscripcion para Mapoma al no verme muy convencido me ofrecieron en ambas tiendas que si no me cuadraba ninguna Adidas podria comprar otra cualquiera y que me daban el cupon de la inscripcion igual, que ellos ya lo apañarian. Lo digo porque en Murcia tienes las type A4 y A5, y alguna mas con drop de 4mm, y en Cartagena tienen toda la gama Merrell (Trail glove a 99€), tienen las Hattori, las Newton cero drop, las brooks silence, type A5, y unos cuantos modelos mas. Si cuela cuela.

PD: Enhorabuena por tu media de Murcia. Me hubiera encantado correrla y veros por alli, pero la Ultra de la semana pasada me ha dejado destrozado. En Madrid a ver si hacemos todos por vernos en la feria del sabado con rastaban y compañia.
#6499
Sobotta escribió:Jajaja. Muy bueno lo de "enemigo". :lol:

Di la talla porque sino te va a costar aun mas colocarlas. Saludos.

PD: La proxima vez que quieras hacer lo de la inscripcion comprando unas zapas, no se si llegados al punto actual a tan poco tiempo de la carrera te lo ofrecerian, pero a mi en dos tiendas especializadas (una de Murcia capital, sita en Juan Carlos I, ;) , y otra en Cartagena, sita en Alameda de San Anton), cuando estuve mirando mis adidas para la inscripcion para Mapoma al no verme muy convencido me ofrecieron en ambas tiendas que si no me cuadraba ninguna Adidas podria comprar otra cualquiera y que me daban el cupon de la inscripcion igual, que ellos ya lo apañarian. Lo digo porque en Murcia tienes las type A4 y A5, y alguna mas con drop de 4mm, y en Cartagena tienen toda la gama Merrell (Trail glove a 99€), tienen las Hattori, las Newton cero drop, las brooks silence, type A5, y unos cuantos modelos mas. Si cuela cuela.

PD: Enhorabuena por tu media de Murcia. Me hubiera encantado correrla y veros por alli, pero la Ultra de la semana pasada me ha dejado destrozado. En Madrid a ver si hacemos todos por vernos en la feria del sabado con rastaban y compañia.
Udi

Por ese precio seguro que te salen varios enemigos que pujan por ellas ;-). Yo creo que las podrías sacar algo más. Pero como te dice Sobotta si pones la talla mejor.

Hola Sobotta, lo de quedar ya lo doy por descontado. A ver si podemos echar un rodaje suave por el Retiro y unas cervezas maximalistas ;-)). Yo sólo voy a correr los 10 km, pero si a alguien le viene bien también me ofrezco a servir de liebre para pasar el Muro. Pero que conste que la oferta no va contigo: con tu ritmo supersónico no podría hacerte ni de tortuga ;-)) ¡Enhorabuena por esa Ultra!

Salu2 y ChancleFFeteo.
#6501
Huy cierto, que para algunas cosas la talla si es importante. Las zapas son talla 9,5 USA, las compré de esta medida porque según me dijeron es la más común y así poder darles "salida".
No Sobotta, mi intención no era inscribirme comprando unas zapatillas. El problema fué que cuando entré en la pagina de inscripciones hace una semana(sé que el año pasado no se acabaron tan pronto) ví que ya estaban agotadas y que la única opción era mediante la compra, no teniendo más remedio, a mi pesar, que hacerlo de esta forma.
Imaginaba que no correrias esta media por lo de tu ultra(enhorabuena), seguro que por Madrid nos vemos.
Salu2