Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#1470
Gebrelayos escribió:
Peluko escribió:Bueno, realmente a mí se me quitó la vergüenza en cuanto me convencí de que estaba haciendo lo correcto, las dudas son las que te hacen sentir vergüenza.
Esa es una buena sentencia.

Algo parecido me ha ocurrido a mí este invierno con el uso del frontal. Al principio me costaba salir de casa y aguantar la clásica broma del "Soy minerooo..." Ahora supongo que al llegar el invierno y salir de nuevo de noche y encima descalzo me cantarán algo así como "Soy minerooo... y estoy locooo..."
¡Jo! aquí el personal encuentra motivo para burlarse de cualquier cosa. Nunca se me había ocurrido que llegasen a decirte nada por llevar un foco frontal. A ver si algún día de estos se pone también de moda meterse con el que se mofa de los demás.
No relacionado directamente con esto, pero recuerdo haber leído un post de Jason Robillard que decía que él prefería llevar la linterna en la mano, uno de los motivos era que según él llevando la luz más baja podía ver con más claridad el relieve. Intentaré localizar aquel post.
Yo personalmente llevaría la luz en la frente como haces tu. Cuando iba de excursión y caminaba de noche lo hacía de esta manera, también para montar la tienda, cenar, etc. Así tienes las manos libres para hacer lo que sea y siempre estás iluminando lo que estás haciendo.
Hasta el momento no me ha hecho falta al correr de noche por el monte con un foco porque por aquí suele haber bastante contaminación lumínica, así que con tal de que haya algunas nubes o partículas en suspensión la luz que refleja el cielo es suficiente para saber por dónde continua el camino. A esto hay que añadir que los árboles no son muy altos y en mucho sitios están dispersos, por tanto no hacen tampoco demasiada "sombra" de noche.
Última edición por Zephyr el 18 Ago 2011, 23:05, editado 1 vez en total.
#1471
Zephyr escribió:No relacionado directamente con esto, pero recuerdo haber leído un post de Jason Robillard que decí que él prefería llevar la linterna en la mano, uno de los motivos era que según él llevando la luz más baja podía ver con más claridad el relieve.
Lástima no haber leído antes esto, ya que PRECISAMENTE ESE es el origen de mi actual lesión: en la carrera Nocturna Miaccum, en Collado Mediano, celebrada por caminos, alguno en bastante mal estado, el no calibrar convenientemente el relieve del terreno hizo que pisara en varias ocasiones, y siempre con la pierna derecha, unos centímetros antes del lugar correcto, cargando de golpe todo el peso de mi cuerpo sobre esa rodilla, lo que me produjo una fuerte tendinitis de pata de ganso. Sí vi a algún corredor (pocos) que llevaban la linterna de la mano, pero no se me ocurrió que pudiera ser por ese motivo... Gracias por el apunte. ;)

PD. En cuanto a las bromas por el frontal realmente ninguna fue malintencionada, y generalmente procedían de vecinos, amigos de club... Todo de buen rollo. ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]