Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
¡Hola!

¿Hay alguien que también practique parkour? ¡No hay nada más minimalista que esto! ;)

El otro día, paseando por Madrid, me di de bruces con una acción de parkour bajo el patrocionio de Vodafone de los mejores del mundo: los 3 run!!http://bit.ly/qH9A0r
Me quedé un poco en shock porque no sabía que en España se conocía esta disciplina así que, para no llevarme más sorpresas he decidido preguntar: ¿Qué os parece el parkour?

Yo no sé si atreverme... xD
Mmm, hombre, pues yo no se que decirte. He visto vídeos en internet y me parece curioso y divertido, pero nada más. No le acabo de encontrar el sentido. Y acerca de practicarlo, ya estoy un poco mayor para ir dando saltos por ahí :D , pero ánimo; si te apetece, a por ello.

Salud!
Que me parece? Bastante dificil :P

Cada vez que veo videos pienso en la leche que se van a meter como fallen algún salto. Yo paso de romperme la crisma pero mola bastante saber hacer saltos y tener esa agilidad. Lo mas parecido a hacer de ninja xD
Se basan en el metodo natural de George HEbert. Su lema era ser fuerte para ser útil , y se remonta a 1900. Su sistema gimnástico se baso en la investigación de tribus y de su estado de forma. Actividades como correr, trepar, saltar, nadar, artes marciales etc son su fundamento ademas de las cuadrupedias, reptaciones, cargar pesos, piedras, troncos, equilibrios etc.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]