Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por UbiC
#6352
Creo que corriendo descalzo o minimalista es muy importante dar tiempo al cuerpo para adaptarse. Es facil sobreentrenar y en eso los planes no ayudan. Mi objetivo es disfrutar corriendo y conseguir adaptarme plenamente al minimalismo. Luego ire hasta donde el cuerpo me lo permita, pero siempre disfrutando. Si cuando salgo a correr y llega un momento en que no me divierto por lo que sea, paro. Ya volvere otro dia. Por suerte no suele pasarme!
Avatar de Usuario
Por piessucios
#6363
UbiC escribió:Creo que corriendo descalzo o minimalista es muy importante dar tiempo al cuerpo para adaptarse. Es facil sobreentrenar y en eso los planes no ayudan. Mi objetivo es disfrutar corriendo y conseguir adaptarme plenamente al minimalismo. Luego ire hasta donde el cuerpo me lo permita, pero siempre disfrutando. Si cuando salgo a correr y llega un momento en que no me divierto por lo que sea, paro. Ya volvere otro dia. Por suerte no suele pasarme!
en mi opinión, los planes no están mal de por sí, siempre y cuando sepas flexibilizarlo y escuchar a tu cuerpo... es decir, para una persona que no sepa por dónde empezar, creo que están muy bien, pero como digo no obsesionándose por cumplirlo a rajatabla, sino como una guía que te permita progresar poquito a poco... de hecho, un buen plan, en mi opinión, debería pecar más por defecto que por exceso... ;)