-  15 Ene 2012, 22:14

Por si algún amable forero me puede dar su opinión.Tengo problemas de la C.Iliotibial desde hace unos días y por ese motivo cuando salgo a hacer tiradas largas por la mitad más o menos tengo que bajar el ritmo y "sufrir" corriendo lo que me queda con bastantes molestías y dolor de rodilla.   He pensado, no se si alguno lo habrá probado, en tomarme algun anti inflamatorio antes de empezar y/o cuando me empiece el dolor tomarme algún calmante para correr sin "molestías" lo que me quede.No sé si esto funcionaria o además de no ser así, encima me daría un jamacuco por doparme
 He pensado, no se si alguno lo habrá probado, en tomarme algun anti inflamatorio antes de empezar y/o cuando me empiece el dolor tomarme algún calmante para correr sin "molestías" lo que me quede.No sé si esto funcionaria o además de no ser así, encima me daría un jamacuco por doparme  

Ya sé que lo mejor sería tratamiento y reposo, pero busco una posible solución para correr una media que es dentro de poquito.
Gracias por vuestros consejos/opiniones por adelantado.

He pensado, no se si alguno lo habrá probado, en tomarme algun anti inflamatorio antes de empezar y/o cuando me empiece el dolor tomarme algún calmante para correr sin "molestías" lo que me quede.No sé si esto funcionaria o además de no ser así, encima me daría un jamacuco por doparme
 Ya sé que lo mejor sería tratamiento y reposo, pero busco una posible solución para correr una media que es dentro de poquito.
Gracias por vuestros consejos/opiniones por adelantado.

esta seguira empeorando y va a salir mas caro el caldo que las gallinas,y ya ni los calmantes te van ayudar,es cierto de repente tomar los dias de reposo es aburrido,pero mas vale darle esa pausa a nuestro cuerpo que se recupere, a seguir machacandolo..saludos
 esta seguira empeorando y va a salir mas caro el caldo que las gallinas,y ya ni los calmantes te van ayudar,es cierto de repente tomar los dias de reposo es aburrido,pero mas vale darle esa pausa a nuestro cuerpo que se recupere, a seguir machacandolo..saludos