Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Laura V77
#43370
Buenas,
No soy corredora minimalista, sin embargo sí utilizo calzado minimalista desde hace dos años. El asunto es que me han salido unos bultos, uno en cada pie al lado del talón, hacia la parte externa del pie. No me duelen. Pero es extraño.
Vosotros además de correr también usáis ése calzado siempre? A alguien más le ha pasado?
Avatar de Usuario
Por LuisTP
#43514
Hola Laura, yo tuve problema en el talón de aquiles hace muchos años, me lesionaba cada dos por tres. En mi caso el problema venía por que cargaba mal el peso como consecuencia de, una vamos a decir "malformación", tengo un ligero desequilibrio en la longintud de mi pierna (una es apenas medio cm más corta que la otra). Es inapreciable a simple vista pero a la hora de correr se nota. Especialmente cuando me pasó, que era cuando jugaba a fútbol en el equipo del insti. Estuve un tiempo utilizando unas plantillas y se me fue corrigiendo (aunque aún debería llevarlas, no he vuelto a tener ese tipo de lesiones).

Te recomiendo que vayas al traumatólogo a que te miren bien, porque si hay algo en tu pisada que te esté causando este problema.