Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por juan
#2975
Hola, alguna solución para los qe tenemos uno o varios metatarsos mas bajos que el que tendría que estarlo, que por lo que leo son los del dedo gordo ? esto ocasiona un problema de sobrecargas y dueles que quizas tengan solución.
yo a veces me he puesto una cinta que compré en la farmacia un poco mas hacia el medio pié para hacer antes contacto con esa zona y no va mal, pero no es una solución.
A y me molesta mas con zapatillas que descalzo, que relajo los pies y milagrosamente casi no molesta, tambien a veces estando sentado o en la cama molesta, como un escozor.
saludos
Avatar de Usuario
Por Peluko
#2979
Vamos a tener que crear la Asociación de Damnificados por Metatarsos Molestos.

Paciencia, que con el tiempo mejora la situación, aunque lo ideal sería encontrar una solución definitiva.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por juan
#2982
Hola Peluko, yo creí que era el del 2º dedo, pero el otro dia un amigo fisio mirandome vió que es del 3º lo curioso es que el otro pié esta igual y no me dá un ruido (toco madera), como ya comentamos otras veces es a partir de meterme en sitios que NO eran adecuados para mis condiciones, y ahora a joderse.
igual voy a un podologo famoso en salamanca a ver que me dice, ( no le diré los zapatos que empleo). tu mejoras con la practica ?
animo y saludos