Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Gladius
#32753
Hola a todos,después de escribir por mi problema en el talón he ido al traumatologo , lo que tengo es una bursitis y un espolon retrocalcaneo el el talón derecho,nadie me da un método para poder recuperarle( no se si lo hay sin pasar por quirófano),seguramente se me ha producido por un,a mala transición ,no he hecho una transicion muy ordenada,ya que se ve que el gemelo tira del talón y es lo que produce la calcificación del hueso por falta de elasticidad,ahora corro muy poquito tiempo y dedico bastante a estiramientos y ejercicios,lo que me preguntaba yo es que si la calcificación esta producida por esa tensión no seria conveniente volver al drop de antes hasta recuperarle de esa molestia y volvería intentar la transición mas adelante?
#41662
Hola a todos,mucha gente ha leído mi problema pero nadie me ha comentado nada.despues de mucho tiempo con este problema le escribí un mensaje a Emilio Sáez Soro y le conté lo que me pasaba ,sin conocerme me contestó enseguida para mi sorpresa,una persona excepcional,,me dijo que empezará de nuevo pero siempre descalzo,y así lo hice,esto fue en noviembre del año pasado y empecé casi de cero,en enero me hice tratamiento de ondas de choque que algo me aliviaron y en abríl corrí la maratón de Madrid con sandalias y con cero molestias,el espolón aún lo tengo pero no me afecta para nada,simplemente les he puesto un refuerzo a las huaraches cuando me las pongo para que no me presione le cinta en la zona y ya,Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por JCCANO
#42131
Buenas tardes,

yo ahora mismo estoy sufriendo molestias al pisar sobre talón. Estoy asustado porque son lesiones serias y resistentes. Pero puede ser también una inflamación pasajera ya que llevo apenas con la trancisión un mes y sólo andando descalzo.

Por experiencia propia (calcificación en hombro) aparece por procesos estresantes a largo plazo, quizá la bursitis sea más inmediata, pero la calcificación se puede tener desde años y darte la cara cuando menos te lo esperas. En el caso de mi hombro me vino por años haciendo natación y muchas horas con el dichoso ratón y los movimientos repetitivos del hombro. Al final el cuerpo se protege y abastece a la zona de calcio para fortalecer la zona aunque nos produzca dolor.

Me curé el hombro con ondas de choque (4 sesiones) por lo privado. La Seguridad Social, te aplica una infiltración de cortisona que también va bien.

Aunque he hablado demasiado de mi hombre creo que era oportuno dar estas indicaciones a modo de experiencia.

saludos
Dolores en la mañana

No se que opinen los demás pero creo que el[…]

Me presento

Hola mi nombre es Miguel y quiero de dar el salto […]

Adidas Nite Jogger outlet

Exclusively for the Summer, Disney and nike have w[…]

Nike Superstar a célébré kid

https://www.basketsfrone.com/media/catalog/produ[…]