Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por conait
#32279
buenas noches chavales y chavalas.
Atencionn, pregunta : desde hace p oco tiempo , un mes o menos , me noto que de vez en cuando , me aparece dolor ( como pinchazos) en el gluteo izquierdo , en la parte de arriba del carrillo , que yo de fisionomia la justa . estos pinchazos a veces se quedan y a veces se van ... solo el izquierdo . no tengo ni idea de que puede ser ... suele aparecer sobre el km 3 , 4 y si se quita es sobre el 7 , 8 . El calzado que uso es cero drop y llevo un año de transicion , tiradas de hasta 25 km . descalzo las menos veces , pero 3 , 4 km sin problemas y 12, 15 con las chinas ( el calcetin con suela jeje)
En fin , que si a alguien mas le pasa que me cuente y admito cualquier tipo de sugerencia sopbre posibles causas/solucciones .
Gracias mil
Avatar de Usuario
Por Corriente
#32531
Tiene pinta de ser un síndrome del piramidal o falsa ciática. Si es esto tienes suerte porque con estiramientos específicos que puedes buscar por internet y hacer sentado mientras ves la tele suele tener buen pronóstico.