Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por meca
#2736
Ayer salí a trotar 8k y volví con un dolor bastante fuerte en el tendón del pie, me preocupa por que luego me duele al andar, conducir etc... Quizás fuerzo mucho la pisada, no me relajo... en cambio, el otro pie, perfecto, sin dolores.

Os adjunto la imagen de la zona en cuestión.

Imagen

Desde que salgo con las VFF me noto que ha mejorado mucho mi fuerza en los pies y con ello la estabilidad, el unico pero es este dolor que me surge alguna vez, no tan fuerte como ayer.

¿A alguien le ha ocurrido algo así ?

Muchas gracias.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Galle43
#10996
Muy buenas.
Curiosamente llevo un par de semanas haciendo la transición y me ha aparecido exactamente el mismo dolor que describes, en el mismo sitio del pie izquierdo. Por el momento no es un dolor, es una ligera molestia, pero teniendo en cuenta las lesiones que existen al comienzo de la transición es el mayor de mis miedos en todo esto.

¿Como te ha ido con ese dolor?. Por más que leo que este tipo de dolores acaban desapareciendo a base de paciencia y rodajes muuuy cortos me gustaría tener la opinión de la experiencia de alguien que ya lo haya sufrido antes.

Un saludo y gracias.