Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ivax1978
#30030
a pues lo del superglu no lo sabia, solo se que cuando me hago un corte guapo me lo labo bien con jabon lo desinfecto con yodo, lo seco bien, cierro el corte presionando y hecho una capa de superglu por encima y dura dias. si no te va bien la vaselina y el refles, en vez de esparadrapo prueba con cinta americana que eso pega que no veas....


saludos. a mi se me irritan alguna vez pero yo con un poco de vaselina ya resuelvo el problema. si que es cirto que si ya los tienes irritados a la siguiente carrera se te irritan rapidamente, y asi sucesivamente.... lo suyo es cuando los tienes bien simpre que salgas a correr echarte un poquito de vaselina para no llegar a tenerlos nunca irritados. si con vaselina no te fincionara, prueva vaselina y en la parte de la camiseta que toca el pezon pegarle un trozo de cinta americana a la camiseta, si el pezon roza con una zona totalmente lisa y ademas llevas vaselina no creo que te irrite por muy larga que sea la carrera.


saludos.
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#30146
He probado el producto este nuevo de Reflex, el antirozaduras. Porque yo usaba la vaselina. Sobre todo en la entrepierna, pero pringa todo el pantalón.
Para los pezones la tipica tirita, pero se puede acabar despegando con el sudor.
He probado este producto y ultimamente casi la hora y media. Sin problemas y no mancha.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por conait
#30753
Gracias a todos por vuestros aportes . al final he vuelto al origen , pero modificado , mas minimalista jeje
El esparadrapo de micropore , pero en vez de en un tira , cortando el cuadrado justo para que solo tape el pezon , parece ser que el pezon no suda y por eso no se despega , antes usaba una tira mas larga y al final se caia .
De momento aguanta 2h 15 . seguire probando en tiradas mas largas , aun asi llevo la vaselina por si acaso .
Espero que si alguien tiene este problema le sirva mi souccion , que quien no lo sufre , no se hace una idea de lo que es... :roll:
Avatar de Usuario
Por alpargate
#30770
Yo hago como tu,corto el cuadradito justo de el pezon,pero yo me pongo un puntito de vaselina en el centro del pezon para q al kitarlo duela menos,yo hice la ruta de las fortalezas hace dos años así,y después de casi 6 horas de corriandar por los montes cartagenero ahí seguin mis pezones intactos,eso si,el esparadrapo tiene q ser del bueno/mejor.
Avatar de Usuario
Por pedrito
#31182
La mejor solución en invierno y si puedes en verano es una camiseta de esas superajustadas ( de esas que no te gustan) entre tu piel y la camiseta normal. Salta a la vez que los pezones y lo que roza es una camiseta con la otra. Un compañero veterano con el mismo problema, usaba la cinta del pulsómetro, justo un par de dedos por debajo de los pezones para evitar los saltitos de los pezones.

Yo casi siempre corro con camisetas de la marca HOKO-Sport que van muy bien, aunque son bastante ajustadas, o sea te pides una talla más, desde entonces se acabaron los esparadrapos.

Yo usaba la marca Leukopor de 5 m/m de ancho + algodón entre el pezón y el esparadrapo, y para que no se despegara me rasuraba una zona mayor que el esparadrapo y me lavaba con jabón un poco antes de ponerlo, para que la zona esté libre de grasa, y con eso he llegado a hacer ultras de más 15 horas con mucho sudor y el esparadrapo no se ha despegado.

Llegué a probar un sujetador de adolescente (casi sin copa), pero apretaba demasiado y no iba cómodo.
Avatar de Usuario
Por labclan
#32175
El stick de compex va muy bien, aunque lo ideal es llevar una camiseta que no te dañe debajo y encima el resto.
Avatar de Usuario
Por Rotax250
#32404
Yo me compré un stick que se llama Bodyglide. Fantástico, oye. Cero problemas desde entonces. Lo compré en wiggle.
Avatar de Usuario
Por Galle43
#32466
Yo sudo muchiiiiiisimo, y tenía este problema para las tiradas largas, especialmente en los raids de aventura que suelen durar unas diez horas. Además, al salir del kayak tienes la camiseta empapada y este problema se acentúa todavía más.

Mi solución: medio palmo de esparadrapo elastico muy adhesivo. Yo en concreto lo compré en el Decartón y no se cae. Es más, el problema es que cuando te lo tienes que quitar te hace una depilación en seco que ves las estrellas.

Cierto que el stick de Compeed también va muy bien. Pero para tiradas largas no me llegaba.