Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por conait
#29530
Buenos dias!
Una preguntita facil . A alguie mas le sangran los pezones en tiradas largas o no tan largas , de 10 km en adelante ...
A mi antes solo me pasaba en invierno . Con el frio el sudor y el roce de la camiseta pues pasaba y descubri el micropore de 3m . Un esparadrapo transpirable que me iba muy bien . El problema es que ahora en el momento que sudo realizando cualquier actividad irritacion y molestias al canto .
Hoy he salido un rato y en algun momento se me ha despegado . Con los que me cruzaba me miraban y yo pensando que era por que iba descalzo jajaja eso tambien pero mas por las dos manchas de sangre de la camiseta .. y camisetas tengo de casi todos los tipos ... menos ceñidas que no me gustan ....
Algun consejo compañeros? Gracias
Avatar de Usuario
Por mistervinagre
#29543
Si es por una grieta hay una crema que se llama purelan, es especifica para pezones pero yo me la he echado en cortes en el talon y va muy bien.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por conait
#29560
Gracias ,
probare con la crema . la verdad es que ya me molesta en cuanto sudo , y se esta convirtiendo en un problema .
y no es plan ir con el esparadrapo todo el dia
Avatar de Usuario
Por ahoscar
#29565
De la marca Compeed, hay un stick roll-on que sirve para las rozaduras de los talones, etc., como sus parches que, yo he utilizado en los pezones y la verdad es que me ha ido muy bien.
De formato es un poco más grande que las barras de cacao para los labios.
Un día lo probé y me fue muy bien. Tengo que reconocer que no tengo este problema si no es que lleve alguna prenda tipo chubasquero o cortavientos que impida una buena transpiración.
Es otra opción más que no es solo exclusivo para los pezones sino para cualquier rozadura.
Avatar de Usuario
Por conait
#29643
gracias a todos! de moemnto con el purelan bien , no es barato , pero bien . me hubiera gustado ver la cara de la farmaceutica cuando le explicaba a mi mujer que era muy buena para la lactancia y le responde : "si , es para mi marido !" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por conait
#29651
bueno pues bien bien , no del todo... pasando de 11 km vuelven las molestias .....
a seguir probando...
Avatar de Usuario
Por ivax1978
#30000
buenas, y vaselina has probado??? creo que te iria bien pk no se va con el sudor. sino podrias pintarte los pezones con esmalte de uñas, crearia una capa como si los tubieras barnizados y ya no te rozaria directamente jejejej lo del esmalte es un poco coña pero no del todo eh, si tubieras que hacer una tirada muy larga y asegurar el tiro, seguro que esto no falla. yo alguna vez me he creado una pelicula con superglu encima de un corte en algun dedo, haciendo como de tirita, pero con la ventaja de que aparte que mantiene el corte cerrado como si llevaras puntos de sutura, puedes tocar lo que quieras que es como si llevaras una segunda piel, incluso lavarte las manos, al cabo de dias va cayendo la capa de superglu y el corte ya ha cicatrizado, esto se lo vi hacer a un escalador de escalada deportiva en un documental. pero la vaselina creo que te puede ir de lujo, y barata es. si pruebas ya diras que tal.

saludos.
Avatar de Usuario
Por conait
#30028
hola!
probare la vaselina y lo nuevo de reflex , con el esparadrapo en invierno iba bien , lo que a mi me preocupa es para tiradas largas (>20 km) , que cuando roza y duele ya no hay forma de seguir corriendo :oops: .
lo del superglu (ciano acrilato) , su funcion inicial era la sutura de pequeñas heridas en la guerra , pero luego se empezoa usar como pegamento :D